30.8.2023

Casa Mirador

Propuesta como un objeto arquitectónico que reúne y fusiona el programa de una pequeña casa para el guardia de una propiedad con los espacios de guardado y estacionamiento para vehículos, Casa Mirador es un volumen rectangular incrustado en el paisaje construido básicamente en concreto, vidrio y metal.
31.5.2022

Galería AAF

Se propone repartir los espacios de la galería en un pequeño edificio de 3 niveles. El primero contiene un espacio público para lecturas y conferencias, así como una cocina para preparativos para inauguraciones de las exposiciones. En la parte trasera de este nivel se dispuso una habitación para residencias de artistas, que contiene un baño propio y un patio. Este nivel presenta un sistema constructivo a base de muros de bloque aparente y losa colaborante metálica sobre vigas IPR pintadas de color blanco. Los cerramientos son diseñados exprofeso para esta obra en barrotes de madera, aluminio, vidrio atornillado y malla metálica.  
1.8.2016

Casa para aves

El encargo es una pequeña instalación para dar rehabilitación a aves heridas o lastimadas encontradas en las zonas de montaña aledañas a la ciudad de Monterrey, con la intención de procurarles cuidado mientras pueden volver a ser incorporadas a la naturaleza.
24.7.2013

Casa 2G, en México

Propuesta como una casa básica, la casa es un volumen rectangular simple con un patio interior que divide la parte social de la parte privada. Ubicada en una zona residencial en San Pedro Garza García dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, el volúmen se retrasa de la línea de la calle generando un patio de acceso peatonal y vehicular.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas