30.12.2014

Museo de la Energía

La central nuclear de Ascó se sitúa en un meandro del curso bajo del río Ebro. El paisaje está marcado por la gran escala territorial del río, y aunque un tanto árido se caracteriza por su topografía, la fuerte presencia del viento y los cultivos, terrazas de secano, olivares y almendros, entre otros.
22.3.2013

Olga Felip, arquitecta emergente del año!

Esta misma tarde se ha hecho público el veredicto del jurado internacional de la prestigiosa publicación británica "architects journal" que anualmente identifica la arquitecto emergente del año. El galardón ha sido para la gerundense Olga Felip, integrante del equipo "Arquitecturia" junto con Josep Camps.
14.3.2013

Rambla Catalunya, en España

La rambla Catalunya es el nexo de unión y de crecimiento de l'Aldea. Paralela a ésta, transcurre la calle del Ayuntamiento, la estación y distintos espacios públicos como la vía verde, generando un segundo cordón umbilical de la localidad. A partir de este eje, cruzan varios caminos que conducen al Delta, como es el caso de la calle Ligallo carvallo. Los caminos o ligallos, son ejes de circulación y de conformación de las tramas de conreo del Delta del Ebro.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas