27.8.2015

Homenaje Scalae a Clorindo Testa

Desde la ventana del estudio se ven las luces y las sombras de un Buenos Aires nocturno, gris. Con el sol se fue cualquier remota posibilidad de color, y la esperanza de que mañana quizás si, quizás amanezca un sol generoso e irisante y con él una ciudad otra vez nueva. Sin embargo, dentro, el estudio es un continuo de color. En una sala de altura poco convencional, alta, está el escritorio del arquitecto. Es la única mesa, a la vista, de trabajo. Colmada de lápices de todos los colores. Sobre otra mesita, baja, una maquetita infantil de un automóvil...
11.4.2013

Clorindo

Clorindo, nuestro maestro y amigo nos dejó esta mañana... aquel que nos recibía sin protocolos, con el corazón abierto, en su estudio de la avenida Santa Fe … “nuestro” Clorindo, aquel que nos deleitaba con sus historias mágicas y sus variantes inesperadas, detrás de su mesa colmada de lápices y marcadores de colores, rodeado de pinturas, maquetas y planos entrecruzándose como en toda su obra, como en su gran y ejemplar vida.
17.2.2012

Plaza Holmberg

El proyecto ha considerado como prioritario la puesta en valor del mural existente. Ha dicho mural se le han agregado algunos “totems” de hormigón, (esculturas) que acompañan el desarrollo del paseo. Estos “totems” tienen un sector intervenido por Clorindo Testa y conjuntamente, hasta cierta altura, superficies planas que serán intervenidas por artistas callejeros (con grafitis), haciendo en todo el recorrido una suerte de sala de exposiciones al aire “libre”.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas