3.4.2013

Scalae, Boletín #76

Principios y procesos de una situación plural. Sobre los datos objetivos de la convocatoria de la XII BEAU, la bienal española de arquitectura y urbanismo y algunas novedades en scalae...
6.3.2013

Scalae, Boletín #74

Principios y procesos de una situación plural. Sobre lo que ahora mismo ocurre en scalae y lo necesario del oxígeno que lleva el aire, anima la marea y el fuego; sobre el ebook que HOY ha salido publicado y que las personas suscritas tienen ya en su email o tendrán pronto: arquitecturia de josepcamps·olgafelip, por sí mismos...
2.2.2013

Scalae, Boletín #71

Principios y procesos de una situación plural. scalae architecture + architects ebook collection. Scalae, al incorporar un consejo editorial participado por arquitectos y agentes industriales, inicia una mutación que apunta a las relaciones internacionales a la par que refuerza su tradicional carácter de registro documental. Todo esto quiere decir que ya no nos conformamos con saber sólo lo que alguien dice de su persona.
23.1.2013

Scalae, Boletín #70

Principios y procesos de una situación plural. Sobre conversaciones, marcos contextuales y el anuncio de algunas novedades que, siéndolo, plantean incluir lo ya hecho como fundamento de un bosque que mas que extenderse intenta poner en valor lo que regala su (posible) habitabilidad y con ello el tipo de relaciones y juicios que en otro tiempo hubiésemos llamado crítica y, quizás, hoy debamos llamar... crítica. ¿Cómo si no?
9.1.2013

Scalae, Boletín #68

Principios y procesos de una situación plural. Sobre las competencias, responsabilidades y atribuciones que durante los últimos cien años han asumido y recibido los arquitectos en España y que han dado como resultado un profesional específico -muy valorado y solicitado internacionalmente- que en su acción y formación incluye lo que en otros lugares corresponde a los arquitectos por una parte y a los ingenieros por otra, como asunto previo en su debate, evolución, reconocimientos y futuro a una (modificación de) ley de servicios profesionales que más debiera considerar esa circunstancia preexistente que no la contraria e inexistente.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas