12.1.2022

Whidbey Island Farm, casa en una granja familiar

Ubicada en un sitio rural en Whidbey island, una familia local buscó un nuevo hogar y retiro en el sitio de su granja familiar.

Por respeto a los edificios agrícolas de principios de siglo ubicados en el sitio, la casa se encuentra en el borde de una ladera densamente arbolada, con vistas a los gallineros, un granero rojo desgastado, campos de ganado y un estanque de pesca. La casa parece intencionalmente modesta y humilde desde el valle, deferente a las tierras de pastoreo de abajo. La casa fue diseñada como retiro y residencia de medio tiempo para una familia en crecimiento con fuertes raíces locales que se remontan a varias generaciones en la isla. Destinada a barbacoas de verano, retiros de pesca y reuniones familiares, la casa fue diseñada para ser flexible y duradera, y reflejar la historia en capas tanto del sitio como de la familia misma. Si bien está diseñada para ser cómoda para dos, la casa tiene capacidad para 20 personas, con una casa principal de cuatro habitaciones y un barracón completo para los numerosos nietos e invitados.

El programa de la casa se divide en volúmenes discretos, de tamaño modesto, cuidadosamente entretejidos entre una serie de grandes árboles Douglas Fir, envueltos alrededor de un patio de arbustos y helechos naturales y nativos. Un muro bajo de piedra de basalto local apilada organiza los volúmenes y define sutilmente el perímetro del patio. el patio se convierte en el vínculo visual y físico entre los diferentes volúmenes, brindando acceso y conexión, pero ofreciendo separación y retiro cuando se desee. El acceso de grava rústica a la casa serpentea a través de los densos y oscuros árboles de hoja perenne, abriéndose a la casa y vistas en capas del patio y los árboles. A petición del propietario, el intenso cuidado y esfuerzo durante el diseño y la construcción colocaron la protección de los árboles por encima de la conveniencia de la construcción. El poco trébol que necesitó se almacenó cuidadosamente en el sitio y se usa como madera para la granja, cercas para el ganado y leña de temporada para la chimenea y el nuevo pozo de fuego en el borde del prado.

También te puede interesar
Sloped Villa, la casa invisible

Varias de las puertas interiores y el arte de las paredes están talladas en losas de cedro macizo hechas a mano hace décadas por el patriarca de la familia cuando era un joven médico que ocupaba su tiempo entre pacientes, inculcando una conexión significativa entre el pasado y el presente de la familia. La nueva puerta del dormitorio principal de cedro macizo está diseñada como un futuro proyecto de tallado para el propietario, entre sus días trabajando la tierra, limpiando la maleza y criando ganado orgánico en el prado de abajo. Con una paleta de maderas desgastadas naturalmente, concreto, paredes de piedra extraídas localmente, jambas de ventanas de roble profundo, paredes de yeso solas y detalles en acero negro, la casa se esfuerza por ser cálida y rústica pero simple, clara y abierta, una casa que honra ambos la atemporalidad del patrimonio forestal y agrícola del lugar.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/whidbey-island-farm.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas