19.3.2020

Viviendas en Santa Paola

La primera línea de mar de Santa Pola del Este es un lugar atractivo para residir tanto en verano como en invierno. Este edificio de viviendas situado a escasos 25m permite vivir cerca de la playa arropados por la sierra de Santa Pola, en una parcela circundada por espacios verdes públicos llenos de pinos y vegetación autóctona.

La estrategia de diseño de las viviendas ha buscado potenciar el hecho de poder vivir tanto dentro como fuera de la vivienda con una relación directa con el mar.  De ahí la importancia de los espacios cubiertos y semicubiertos de las viviendas así como el estudio de soleamiento.

Situado en la playa de Santa Pola (Alicante, España), el edificio tiene capacidad para seis residencias distintivas, cada apartamento completamente único del otro. Las unidades van desde residencias de tres a cuatro habitaciones, destacando dúplex con dos niveles, solariums y terrazas con jardines privados y áticos con amplias terrazas al aire libre. Las terrazas sin obstáculos que delimitan cada residencia brindan continuidad desde el interior hacia afuera, permitiendo espacios de vida abiertos y sin costuras.

Las comodidades del edificio incluyen un gimnasio, estacionamiento, un conserje en la playa y una terraza privada con una piscina.

Este edificio ha sido catalogado por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante como 1 de los 9 mejores edificios de nueva planta de la provincia de los años 2018 y 2019.

También te puede interesar
Edificio de viviendas para 4 amigos | Finalista Premios FAD 2020

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas