12.5.2022

Un Chalet en el parque natural de Powder Mountain

Este chalet se encuentra ligeramente al norte de la cima de una suave pendiente que se extiende de norte a sur en el parque natural de Powder Mountain, Utah, EE. UU.

Se encuentra en el extremo norte de un grupo de chalets que se extienden hacia el sur, y se puede disfrutar de la vista hacia el sur desde el segundo piso. Es un gran lugar para acceder tanto al pueblo como a la estación de esquí, y disfrutar de la magnífica vista hacia el norte.

Después de esquiar, saldrían de la pista de esquí y se acercarían al chalet desde el lado sur del sitio para tomar un descanso. Irían al cuarto de baño, se quitarían la ropa de esquí y los esquís, los tenderían allí para que se sequen, se ducharían en el mismo piso, se cambiarían en los dormitorios y subirían. El piso superior donde se puede disfrutar de la magnífica vista del lado norte cuenta con un amplio balcón producto del retranqueo reglamentario, cocina, comedor y sala donde se disfrutaría de la vista, deliciosas comidas y bebidas, encender el fuego y tomar un pasar un buen rato juntos después de un largo día de esquí. El edificio, al estar situado en un parque natural, está sujeto a unas normas de edificación muy estrictas y la edificabilidad es pequeña. Este edificio extremadamente compacto está diseñado para ocupar el máximo volumen permitido. El tamaño compacto es perfecto para experimentar la grandeza de la naturaleza, dándote la sensación de estar acurrucado en ella.

Estructuralmente, el piso inferior está construido con marcos de acero para mantener una distancia adecuada entre la pendiente y el edificio, y se coloca una estructura de madera altamente aislada sobre los marcos de acero para proteger el ambiente interior. La expresión de los materiales de madera armoniza e integra con la tierra y las piedras circundantes en verano, y evoca la calidez del hogar contra la blanca nieve en invierno.

También te puede interesar
Casa de invierno, diseño virtual

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/chalet-on-powder-mountain.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas