7.10.2021

Tokyo Torch, comunidad vibrante

Concebida como una comunidad vibrante que ilumina a personas de todas las generaciones y nacionalidades, Tokyo Torch ocupará una ubicación clave en el proyecto de remodelación Marunouchi NEXT Stage en el lado norte de la estación de Tokio.

Actualmente se está planificando el edificio multipropósito de gran altura, que coloca, el bienestar y la sostenibilidad ambiental en el centro de la evolución arquitectónica de la ciudad.

El podio del edificio contará con una gran plaza al aire libre, así como salas de eventos, una pasarela aérea (terraza), una zona peatonal subterránea que conecta directamente con la estación de Tokio y un área frente al mar a lo largo del río Nihonbashi. También se planean oficinas con vestíbulos en el cielo, así como un hotel, plataforma de observación y una gran plaza semi-al aire libre en forma de colina en los pisos superiores. El proyecto aspira a servir como un nuevo centro para el turismo y la conexión en la ciudad global de Tokio. El diseño de Torch Tower y la plaza al aire libre contigua es una colaboración entre Mitsubishi Jisho Sekkei, en el papel de arquitecto y diseñador principal, y tres asesores de diseño de próxima generación (Sou Fujimoto, Yuko Nagayama y Takanori Fukuoka).

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/tokyo-torch.html

También te puede interesar
Pabellón Loenen: un sereno refugio en medio de la naturaleza

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas