27.4.2020

El Dortmannhof, una construcción agrícola adaptada para una familia de músicos

El Dortmannhof es un típico Hallenhaus del siglo XVIII, un estilo de construcción común de la región de Essen en Alemania occidental.

En un Hallenhaus, la sala de estar familiar y el granero se unen bajo un techo en una estructura compacta que puede ser de hasta cinco pisos altos. Sin embargo, los residentes actuales no son agricultores, sino una familia de músicos. Para atender sus necesidades, el estudio de música fue agregado en el centro de los tres espacios, paralelos al granero.
Además, se construyó una casa de huéspedes con entrada independiente y un gran baño adicional.Los nuevos espacios del edificio crecen altos y estrechos como el entorno de cultivos. Las grandes ventanas orientadas al norte permiten que entre más luz del día a través de las viejas paredes perforadas que originalmente estaban destinadas a ventilar el heno. El edificio histórico está compuesto por varias entradas y conexiones internas que permitieron varias actividades se puedan realizar simultáneamente. Estas características se han conservado, permitiendo que la vida familiar, la creatividad y el trabajo coexistan de manera similar.

Las nuevas incorporaciones internas a la casa se construyeron de gran tamaño, con muebles que se pueden quitar para restaurar el edificio de apariencia histórica. Este enfoque se utilizó para cumplir con los requisitos de la ley alemana para la protección de monumentos, que permite edificios adaptados para uso moderno.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-dortmannhof.html

También te puede interesar
Yin’s House, un patio escondido sobre Beijing

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas