27.11.2020

Super Anfibio

Superanfibio es un café que habla de detalles, de simpleza, de transparencias, de volver a la esencia. Un lugar donde se generan vínculos y momentos especiales. Es un espacio en la conjunción entre la buena gastronomía, una atmósfera estimulante y una fuerte conexión con la naturaleza.

El Café está emplazado sobre una esquina del tradicional Barrio Cerro de Las Rosas de Córdoba como expansión de una tradicional y antigua casona hoy reconvertida en espacio de oficinas y cultural.

Una parte esencial del proceso de diseño fue la de remover los elementos que habían sido acumulados en el tiempo por otros comercios en el sitio a intervenir hasta encontrar lo que antiguamente funciono como tanque de agua y galería de la vivienda original a través de un sistema de columnas y losa en voladizo con molduras de la época. Frente a esta pre-existencia se optó por convertirla en protagonista del espacio delimitando por debajo de la misma un espacio de estar y circulación y por encima utilizándola como soporte de numerosas plantas como si fuese una maceta gigante; este elemento está rodeado por una piel de vidrio retirada de los bordes que genera una doble altura donde caen las plantas de la cubierta y se organizan tanto los espacios de permanencia cómo la cocina.

También te puede interesar
Restaurante ATLATL en Shanghai

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas