15.12.2020

SPA Etéreo

El SPA etéreo es la transformación de un pequeño espacio del CENTRO CULTURAL DE CALA CALA en Cochabamba, que transcurre como una secuencia continua de tiempos. Está inspirado en la cultura de Bali, Indonesia, con cuatro desniveles que se usan como premisa para generar los cuatro tiempos arquitectónicos.

Primer Tiempo: ¨descanso y relajación¨

Empezamos con crear un espacio de descanso, con una hamaca y un cuadro de una mujer relajada, con un diseño menos elaborado que los otros los espacios, para generar un tiempo más personal.

Segundo Tiempo: ¨encontrarte a ti mismo¨

Un diseño que acentúa la idea principal del spa en Bali, creando un espacio con la cama de masajes colgante típicas del lugar, plantas y colores elegantes para ambientar. Inspirado en el mundo personal y mi yo interior.

Tercer tiempo: ¨sensualidad¨

Una decoración que expresa la sensualidad, despertando emociones, con un espacio que cuenta con una tina, lámparas colgantes, orquídeas y vegetación.

Cuarto tiempo: ¨glamour¨

Donde está ubicado el vestidor y el lounge, sacando provecho al decorado de lámparas y mobiliario, dándole una personalidad diferente a este último tiempo.

Iluminación y decoración

Cada espacio está decorado individualmente con elegantes muebles personalizados y obras de arte locales con la tendencia de los tonos neutros. También podemos ver modelos de cortinas del estilo tropical de Bali, con diseños que aportan un estilo fresco y completamente renovado. La iluminación cumplió un factor importante en el espacio ya que esta cruza con el telar, dando la sensación de trenzado entre tela e iluminación.

También te puede interesar
Horror Vacui

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas