25.6.2021

Sarcostyle, un proyecto conceptual en Manhattan

Sarcostyle ha sido planificado por Hayri Atak Architecture and Design Studio durante mucho tiempo como un proyecto conceptual en Manhattan después de que se hayan llevado a cabo las investigaciones necesarias.

El primer concepto a mencionar sobre la estructura es la motivación que tiene. El sentido de la estructura y la filosofía más básica es el organismo. Desde este punto de vista, cuando se hace un examen más detallado se puede decir claramente que es poroso y sensible funcionando y procesado como un tejido en todo su continuo. Entre los rasgos fenomenales de la arquitectura entre las definiciones en las que el cuerpo y los sentidos son tan valiosos, Sarcostyle se superpone armoniosamente con estas opiniones. De ahí recibe su nombre.

Otro de los muchos títulos diferentes que se destacan sobre la estructura es, sin duda, su toque en el horizonte de la ciudad. Si se examina en este sentido, se puede decir que la mayor diferencia de la estructura con sus contrapartes realizadas con el mismo propósito son las transiciones suaves que tiene. Su toque en la silueta de la ciudad avanza progresando
a través de ciertos procesos y esta circulación se expresa de la siguiente manera: Dentro de todos ellos pero esencialmente completamente afuera.

A medida que el Sarcostyle, que encuentra su lugar entre las estructuras, se eleva, rompe los patrones que rodea y comienza a aparecer como un volumen sobre la ciudad. Sus límites son tangentes al resto de estructuras y funciona como un organismo que también contiene los espacios para cubrirlas, pero mientras todo esto ocurre sus fronteras contra todas ellas son consistentes y equilibradas. Esta respetuosa reproducción también lo hace impresionante y elegante en silueta.

Sarcostyle también revela claramente sus imágenes arquitectónicas. Expresa muy francamente que no solo se preocupa por crear formas de atención visual, sino más bien un medio para la generación de nuevos sentidos. Esto se puede percibir con su fachada permeable y cuerpo transparente pero lleno.

También te puede interesar
Shenzhen Terraces, teatro, biblioteca y universidad para un clima tropical

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/sarcostyle.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas