2.12.2020

Residencia Meschter

Ubicado en las colinas del noroeste de Portland, Meschter Residence es una remodelación y expansión de una residencia moderna de mediados de siglo.

La nueva casa está ubicada en un exuberante paisaje boscoso del noroeste del Pacífico y un patio apartado, que se conecta con el bosque de pinos. La casa está posicionada para capturar vistas espectaculares de las colinas y más allá hacia el oeste.

Inspirada en la obra de arte abstracta de Kandinsky, la residencia es un collage de espacios hechos para una familia en crecimiento. Las tres alas de la casa con estructura de madera en el nivel del suelo crean circulación a lo largo del patio ajardinado, el jardín y la piscina.

Dentro del ala original, la cocina se amplía y se reubica más cerca de la entrada principal con la adición de un comedor abierto. El ala adyacente es una sala de estar informal y un espacio de oficina con vistas al horizonte y la piscina.

La tercera adición del ala para dormir incluye tres dormitorios con acceso al jardín en la planta baja y una suite principal elevada en el segundo nivel. Se diseñó una nueva escalera transparente como elemento focal clave del ala nueva, que conduce a la suite principal. La adición de la piscina expande aún más la casa para crear una sala de estar al aire libre y una segunda encimera de cocina para el entretenimiento.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/meschter-residence.html

También te puede interesar
Proyecto residencial Bucareste

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas