19.5.2021

Muuv Boutique

Centro de Varsovia. Los altos escaparates dirigen la mirada hacia un interior cálido y minimalista con cactus de dos metros que añaden un toque exótico. Bienvenido a la boutique insignia de MUUV diseñada por Five Cell.

La sala de exposición refleja la filosofía de esta marca de ropa moderna, que ofrece una visión clásica de la feminidad combinada con inspiraciones de viaje, minimalismo y atención a los detalles más pequeños.

Una sutil estructura de microcemento que cubre el piso, las paredes y el mostrador cúbico se suma a la atmósfera alegre del espacio, actuando como un fondo suave para la ropa exhibida en percheros minimalistas de metal negro. Otro punto culminante en negro es el logotipo de la empresa sobre la pantalla principal. El ambiente festivo se logró gracias a las impresionantes plantas colocadas en el espacioso escaparate. Las suculentas se plantaron en un estuche especial hecho de madera maciza con un perfil natural irregular. También se puede utilizar como asiento. El segundo estuche, colocado cerca del escaparate, cubre un calentador y sirve como exhibición temporal de ropa. Para lograr la delicadeza de la forma, los elementos de madera se separaron visualmente del piso. También se utilizó madera maciza tallada para los estantes de exhibición colocados en un nicho.

Dos lámparas rectas con pantallas de vidrio formadas a mano sobre el mostrador y una exhibición decorativa de hierba seca alta en un jarrón colocado en una de las esquinas de la habitación añaden un toque final de buen gusto al espacio.

Los vestuarios estaban ocultos detrás de una puerta de espejo, un efecto que realzaba ópticamente la sala de exposición principal. En su interior encontrarás los mismos materiales que en el espacio principal: grandes espejos, blancos tenues y un taburete de madera minimalista.

Leé la nota origina en inglés > https://arqa.com/en/architecture/muuv-boutique-by-five-cell.html

También te puede interesar
Hangzhou Vanke, Qiantang Oriental CO-Life Experience Center

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas