4.6.2021

Montessori Kindergarten

La abstinencia del color y de los objetos y la ausencia de juguetes y motivos ruidosos están conectados con los detalles educativos, que se basan en las herramientas y el sistema Montessori.

“El mundo no pertenece a los niños obedientes. El mundo pertenece a quienes conocen el mundo lo suficientemente bien como para poder cambiarlo».

Nuestro concepto del jardín de infancia en Klecany refleja principalmente uno de los elementos clave de la educación Montessori: «un entorno preparado Montessori». Un entorno se divide en rincones que ofrecen lugares para las llamadas actividades reales. Según las necesidades de los niños, pueden cocinar en una cocina real, trabajar en un banco de trabajo real o cuidar las plantas en un jardín real. Estos rincones no son solo simbólicos. Se colocan en los rincones de la habitación y se proyectan de interiores a exteriores, donde crean pequeños rincones en el jardín. Nuestra ambición era preparar un entorno segmentado en la tierra limitada de una manera que atrajera el interés de los niños y los ayudara a percibir el mundo y pensar en la arquitectura como algo nuevo e intrigante.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/montessori-kindergarten.html

También te puede interesar
Instituto de Neurociencia Saclay, una casa para la investigación

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas