15.7.2020

República Masala

Un restaurante elegante en la joven ciudad de Hyderabad, Masala Republic, fue diseñado como una celebración de las peculiaridades, la vitalidad y la vivacidad de los jóvenes y sus aspiraciones. Conceptualizado por Dhruva Kalra de RMDK como una rica experiencia sensorial con la alegría de la estética moderna, este restaurante es el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y contemporaneidad.

Abrazando la propensión del cliente a la innovación, el lujo, la frescura y la simplicidad, el espacio es acogedor, joven y dinámico con una ingeniosa superposición de materiales, líneas, colores y texturas. El espacio se trata como una paleta de arte elaborada, que combina varios detalles, representando el extenso menú multicultural, inclusivo e innovador del restaurante. Repartido en dos niveles, el restaurante construye una narrativa visual distintiva con tratamientos espaciales individualistas para la planta baja, el piso superior y la sección de helados al aire libre.

La entrada minimalista y moderna con puertas francesas arqueadas en tonos grises con gran acristalamiento, crea una impresión llamativa y una fluidez visual que atrae a los visitantes. Los interiores son una mezcla de calidez rústica, elegante modernidad y sofisticación clásica, con una paleta de colores neutros terrosos y grises cálidos. El piso de espiga y las paredes decorativas, junto con la madera expuesta en madera cortada, enfatizan la versatilidad y belleza de los tonos y texturas de madera natural, dando al espacio un contraste equilibrado y un ambiente acogedor.

Las paredes con textura de yeso y pátina crean una característica artística única, resaltada aún más con los delicados paneles de arco de cobre y las instalaciones de iluminación de ruedas de oro opaco. La zona de asientos de la silla alta arqueada está diseñada como una exposición de arte independiente en gris contemporáneo, con bloques de madera grabados y baldosas de mosaico. Las luces artísticas, los muebles relajados junto con la fusión de madera cortada en bruto y mosaicos para el mostrador de servicio de alimentos, unen todo el espacio, creando una experiencia refrescante.

También te puede interesar
Tongrentang - Zhima Health

El comedor formal en el piso superior es un espacio indulgente con lujosos pisos de granito negro con rayas blancas, baldosas en espiga en blanco y negro con detalles en mosaico monocromáticos y pisos de madera. Las vigas suspendidas de madera y la iluminación lineal crean un juego interesante en el techo del comedor principal. Las paredes y mesas monofiladas, junto con los muebles monocromos, las paredes decorativas de madera, las macetas de interior y la iluminación mínima de los faroles crean una experiencia gastronómica discretamente lujosa y elegante.

Las instalaciones de luces colgantes de cobre, encajonadas entre el enorme y mínimo acristalamiento de vidrio, y el divisor de pared geométrico de madera en los asientos al aire libre, actúan como un panel de techo artístico, creando así una experiencia impresionante. Los marcos metálicos colgantes y los muebles azules y amarillos añaden aún más vivacidad a todo el espacio.

Masala Republic, por lo tanto, juega con diferentes volúmenes, materiales y funciones para crear una expresión de vanguardia del arte contemporáneo y el lujo, integrando todo el espacio en una experiencia sensorial diferente, atrevida y centelleante.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/masala-republic.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas