15.1.2021

Un pabellón en la «Isla Jardín» de Hawái

El pabellón de usos múltiples se concibió como un espacio de reunión flexible donde los propietarios, que frecuentemente entretienen a los visitantes, pueden albergar una variedad de eventos privados, desde reuniones familiares hasta reuniones comunitarias para 400 personas.

Ubicado en Kauai, también conocida como «La Isla Jardín», el Kalihiwai Pavilion es la última incorporación arquitectónica a una propiedad costera de 14 acres, encaramado en un acantilado escénico con vista al Océano Pacífico y a las montañas circundantes.

Respondiendo a la belleza elemental del entorno, el equipo de diseño enfrentó el desafío de crear un espacio adaptable, expansivo, pero a escala humana, diseñando una estructura que enfatiza la transparencia y la conexión con el exterior para capturar la dramática naturaleza de la isla y sus alrededores.

El diseño aprovecha al máximo la brisa del océano de Hawái con las amplias puertas corredizas en las áreas de estar principales, mientras que un lanai brinda acceso a los elementos protegidos del sol. Se seleccionó cuidadosamente una paleta de materiales duraderos de maderas duras y piedra caliza en acabados naturales y tonos tierra para resistir la dura exposición a las lluvias tropicales, el viento y el sol. Las entradas separadas brindan dos usos a la propiedad: una escala más íntima para reuniones más pequeñas y una entrada grande con acceso directo al césped para reuniones más grandes.

Para este pabellón moderno, los arquitectos utilizaron magistralmente el entorno espectacular para darle al edificio la apariencia de sentirse conectado a la tierra mientras se ve como un faro flotante desde lejos.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/kalihiwai-pavilion.html

También te puede interesar
Casa de Arena

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas