16.6.2022

JINS Sharestar Hakodate, tienda de anteojos

Rutinariamente busco anteojos diseñados por Konstantin Grcic en las tiendas JINS, y en el momento en que entro en cualquiera de las tiendas, puedo darme cuenta si los tienen o no.

El diseño del producto en JINS es muy fácil de entender y tiene sentido para una tienda de anteojos. Pero esta vez, dado que esta tienda JINS está ubicada en un piso principalmente para una tienda Muji, nuestra idea fue hacer una tienda donde los clientes puedan circular libremente y disfrutar buscando algo, tal como lo hacen habitualmente en una tienda de común.

En la nueva tienda, utilizamos estantes de unidades estándar de Muji. Al colocarlos al azar y crear elementos originales que incluyen exhibidores, gabinetes, espejos, letreros e iluminación que se adjuntan a los estantes de manera aleatoria, pudimos crear una tienda donde las personas pueden disfrutar buscando lo impredecible.

En la tienda JINS en Loft que diseñamos, usamos esponjas de colores para exhibir los vasos. En esta ocasión, utilizamos bandejas de pasta moldeada de un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente para exponer los vasos. Resaltan el color del propio material y van en la línea de la estética de Muji. Elegimos el material porque tiene una textura hermosamente simple y proporciona suficiente absorción de impactos para evitar que incluso los huevos se agrieten.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/jins-sharestar-hakodate-shop.html

También te puede interesar
Mini break (show)room

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas