12.11.2019

HTBR Houseterrace

Una casa con terraza ya configurada como un dúplex en dos niveles escalonados se transforma mediante una renovación arquitectónica, que replantea el espacio interior.

La demolición parcial del piso interno permite que la casa se inunde con luz natural, mientras conecta los niveles a través del vacío. En el primer piso, una sala de estar de doble altura y un comedor definen un espacio abierto en el que la cocina y la sala de biblioteca y televisión se destacan como una serie de bloques. Estos volúmenes están conectados a través de un piso de pizarra hasta la escalera, como una cinta negra que transporta a los espacios privados y a la terraza por el ático, donde un salón central dedicado a la reunión y el juego distribuye las habitaciones y los servicios.

Por otro lado, la terraza panorámica completamente acristalada se convierte en un caleidoscopio capaz de reverberar la luz del sol en su interior. Los bastones de bambú y los focos empotrados en el piso definen una nueva escenografía interior que une visual y perceptivamente interiores y exteriores.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/casa-htbr.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas