14.12.2021

House Rock, una casa de «alfombra roja»

Sobre la ciudad, enclavado en los soleados viñedos del sur de Viena, se encuentra el proyecto más nuevo de Caramel: House Rock.

Por un lado, se eleva como un nido de águila en el vecindario, lo que permite a sus residentes posiblemente una de las mejores vistas desde su bañera hacia las colinas circundantes de los bosques de Viena. Por otro lado, House Rock se funde con la ladera, su cierre del lado de la calle contrasta con la extroversión del mirador en forma de torre y la apertura casi completa hacia la terraza y la piscina orientadas al oeste.

La fachada de Corian blanca como la nieve de Caramel en House Rock contrasta con las casas de adjudicación circundantes, algunas de las cuales son alegremente coloridas, de una manera parpadeante. Al mismo tiempo, la piedra acrílica blanca y lisa actúa como superficie de proyección para el juego de sombras de los árboles circundantes.

El deseo del cliente de materiales de alta calidad se cumplió de forma discreta y sin pretensiones. Terrazo de guijarros de Danubio fundido y pulido en el primer piso y en el baño, Corian blanco en la fachada, tablones de madera de roble real y una fachada de vidrio Sky Frame que se abre de 12 metros de largo, hacen de House Rock una verdadera pieza de lujo.

House Rock es uno de los pocos, como a Caramel le gusta llamarlo con una sonrisa, edificios de «alfombra roja» que ocasionalmente construyen. A veces solo tiene que ser un poco más, sin presumir.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/house-rock.html

También te puede interesar
Casa en Koyoen

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas