13.12.2019

Hotel «Grand Park» en Rovinj, Croacia

Grand Park Hotel Rovinj es un punto de vista para el escenario más bello del Adriático. No importa dónde se encuentra en el hotel, el huésped tiene la impresión de que se hospeda en un parque con vistas a Rovinj, Santa Eufemia, la isla de Santa Catalina y la hermosa puesta de sol.

Ubicado directamente en la costa, cerca del puerto deportivo y el paseo marítimo, conecta el área interior de la ciudad con las atracciones turísticas de la zona de Monte Mulini.

Para integrarse en el bosque existente, los pisos se compensan para seguir la pendiente del sitio y formar grandes terrazas, jardines mediterráneos, piscinas y terrazas. Un bar con terraza y un restaurante a la carta se encuentran en el vestíbulo y el área de recepción, que está conectada al restaurante principal con una escalera central. La opinión de los hoteles fue de gran importancia para cinco pinos que han estado creciendo en el sitio durante más de medio siglo. La sala de congresos domina la península de Rovinj a través de la ventana de vidrio más grande de Europa. La zona de bienestar incluye un spa, una zona para tomar el sol y tres piscinas, que se extienden en dos plantas con vistas a los bosques de los alrededores y al pueblo. La piscina principal está parcialmente ubicada en un pabellón de vidrio que se abre en el verano, entrelazando el interior con el parque y el mar.

El arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni estuvo a cargo del diseño de interiores. Los espacios públicos se caracterizan por una multitud de detalles, una gran cantidad de tipos y muebles específicos que, a pesar de la diversidad mutua, hacen una historia única juntos. Se dedicó especial atención al estilo. Los tonos y colores terrosos prevalecen en las habitaciones, un contrapunto al cielo azul y al mar que rodean el hotel.

Las áreas junto al paseo marítimo son funcional y formalmente diferentes de otros espacios. Pretenden ser un nuevo espacio para reuniones sociales, una plaza con diversas comodidades. Las superficies de agua, el pavimento y la vegetación cuidadosamente seleccionados crean una atmósfera relajante, que enmarca zonas de contenido particulares y hace que toda el área sea atractiva y accesible.

También te puede interesar
Hotel HUALUXE, filosofía china en todos los espacios

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/grand-park-hotel-rovinj.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas