1.6.2021

Hotel Buda

Como extensión sur de la ciudad, el tráfico de la avenida Yizhou es eficiente. En este distrito, edificios y carreteras idénticas forman el llamado nuevo paisaje urbano, sin embargo, disminuyen la calidez y la narrativa del estilo de vida tradicional de Chengdu. Este proyecto se ubica a millas del centro de la ciudad, lejos del ajetreo y el bullicio.

¿Cómo se desarrollaría este nuevo hotel con una calle muy transitada justo al lado y una antigua comunidad al otro lado?
Incluso como residencia temporal, este lugar definitivamente podría liberar la fatiga de los viajeros.

El diseño visual ocupa el segundo lugar aquí, y la experiencia de vida mejora significativamente al considerar los entornos funcionales. Por lo tanto, el diseño espacial puede dar un nuevo nacimiento a la vida cotidiana.

Al conectar la forma del refugio con el edificio original, pretendemos crear un pequeño refugio para los huéspedes durante su viaje apresurado. Eventualmente, la obra de arte está ligada naturalmente al espacio.

No es solo una exploración de la forma del espacio, es una exploración de la dramática vida diaria.

En esta sociedad contemporánea, la gente no solo debe preocuparse por la vida eficiente y decente, sino también por retener la fugaz «diversión».

La entrada del hotel está cubierta por un techo arqueado que aporta a los huéspedes una sensación de hogar y muestra la actitud abierta del hotel.
Se dan más posibilidades al vaciar el espacio.

La fuente de luz artificial, que ilumina el espacio, la atmósfera y también a las personas, será una guía y guiará a los invitados a explorar el espacio.
A medida que se abandonan las técnicas de diseño y los estilos visuales inherentes, esperamos encontrar la posibilidad de diálogo entre las personas y el espacio, y brindar al huésped la oportunidad de descubrir su yo único en la vida diaria normal.

Las comodidades tradicionales del hotel, que incluyen gimnasio, restaurantes, bares, oficinas y lugares de reunión, se presentarán de una manera diferente.

También te puede interesar
Hotel Crowne Plaza Shenzhen WECC

Trabajar, jugar, vivir y socializar son armoniosos aquí.

Un alma se define como algo intangible, no físico; también sugiere una conexión con un espíritu más grande, por lo que si un hotel tiene un alma, tendría una vida más allá de sus paredes físicas. Llamemos a eso conmoción.

Y lo que el elemento más importante de crear un hotel con alma será siempre contar con un staff que cree esas historias que te acerquen al destino y que creen los momentos que nos conectan a todos.

El espacio no es grande, aunque queda como una envolvente.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/buda-hotel.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas