16.3.2020

Greentown – Fuchun Rose Garden, inspirada en la cultura tradicional china

"Morando en las montañas de Fuchun", la famosa pintura de Huang Gongwang representa el fascinante y espectacular paisaje a lo largo del río Fuchun, Hangzhou, e incorpora las reflexiones del pintor sobre la vida. Frente al río Fuchun y respaldado por el parque forestal Huang Gongwang, Greentown · Rose Garden se basa en la filosofía oriental de naturalidad y convivencia, y ofrece una residencia que presenta una estética de estilo chino y un estilo de vida aislado.

Un porche conduce al espacio interior. El vestíbulo, la sala de estar y el comedor están terminados con pisos de mármol gris claro, con sus entrelazados granos blancos y grises que inyectan elegancia, flexibilidad y tranquilidad en el espacio general.

El telón de fondo del televisor está revestido de canicas blancas con elegantes granos grises claros, que presentan efectos visuales únicos. Las paredes del comedor y el vestíbulo muestran una combinación perfecta de piedras blancas sinterizadas y chapas de madera de nogal negro, que juntas producen un ambiente tranquilo, elegante y natural. El gabinete detrás del sofá tiene un exquisito espejo plateado, que refleja luces y sombras y mejora las experiencias visuales.

Una puerta corredera divide la cocina y el comedor, que se compone principalmente de delicados vidrios texturizados y bordes con acero inoxidable mate arqueado, manteniendo un perfil bajo. Las tiras de acero inoxidable con aspecto de bronce también se aplican a las paredes de la sala del ascensor, mostrando una especie de brillo tenue.

La sala de ancianos está ubicada en 1F, que abarca el paisaje del patio. Con líneas limpias, un tono neutro y diseños simples y elegantes, proporciona a los ancianos un ambiente de vida tranquilo y sereno.

Organizado en 2F, el dormitorio principal es amplio, luminoso y confortable. La pared detrás de la cama presenta una escena pacífica donde las personas se reúnen y se divierten en un pabellón entre montañas onduladas, mientras que otras paredes de la habitación están terminadas con telas, generando un ambiente espacial fabuloso.

Su Dongpo, el gran poeta de la dinastía Song, expresó una vez su profundo amor por el bambú: «Me gustaría comer sin carne en lugar de vivir en un lugar sin bambú». Conocidos como los «Tres amigos del invierno» junto con el pino y la ciruela en la cultura tradicional china, el bambú se introduce en el interior y también se puede ver en el balcón.

También te puede interesar
Limantos

La habitación del niño está situada al otro lado de 2F. Muestra una combinación perfecta de texturas de madera y azul grisáceo. El tono azul inyecta imaginación en el espacio, y la pared de fondo del universo expansivo ejerce una influencia sutil en el cultivo del carácter y el temperamento del niño.

3F tiene un diseño simple y claro. La zona de ocio continúa con el ambiente cálido y relajante generado por chapas de madera de nogal negro y acero inoxidable mate. Con una pared moderna con tiras decorativas, un estante para colocar libros y obras de arte, así como grandes ventanas que abren vistas a la terraza exterior, ofrece un espacio acogedor para tomar té y leer.

Lleno de un ambiente elegante, la sala de estar está conectada con el espacio subterráneo a través de escaleras de mármol gris. El pasillo al lado de la escalera está adornado con vidrios artísticos con patrones de paisajes, lo que extiende el ambiente tranquilo y sereno desde la sala de estar. El estudio está al final del entrepiso subterráneo, ofreciendo a los ocupantes un espacio tranquilo y privado. Fuera del pasamanos, varias «hojas» transparentes y llamativas se dispersan desde el techo, mostrando modernidad, naturalidad y libertad.

El piso subterráneo es un lugar ideal para la reunión y el entretenimiento. La sala de audio / video puede acomodar a muchos invitados, con un gran sofá cóncavo. Es perfecto para disfrutar películas, videos familiares o dibujos animados.

El área de reunión y el área de ajedrez y cartas están debajo del estudio, con la artística pintura de pinos y paisajes que produce un ambiente agradable y acogedor.

También te puede interesar
La casa techada deformada de Furano - El Manierismo de "Minka" en Hokkaido

El diseño interior general de esta residencia de patio de estilo chino incorpora el espíritu interno de la pintura «Morada en las montañas de Fuchun» y la esencia de la cultura china, creando así un estilo de vida aislado, pacífico y que abarca la naturaleza.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/greentown-fuchun-rose-garden.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas