13.1.2022

Estudio Western

La transformación de esta unidad comercial existente ubicada en el vecindario Belltown de Seattle en un espacio para vivir/trabajar comenzó con la designación de las dos funciones principales: estudio de fotografía y dormitorios, también conocidos como "snaps and naps".

El cliente es ingeniero de software de día, fotógrafo de noche y anfitrión de reuniones sociales los fines de semana y realmente quería usar su espacio vital de varias maneras.

goCstudio remodeló y amplió los espacios existentes de la cocina y el baño para alojarlos todos en una caja o espacio de capullo que podría aislarse del resto del plano de planta abierto. Esta caja está construida con una multitud de almacenamiento oculto tanto sobre la plataforma superior como dentro y alrededor del rincón para dormir. La nueva inserción está construida con madera contrachapada teñida en el exterior, un dormitorio revestido de fieltro y un baño completamente reconstruido con un nuevo revestimiento de yeso veneciano. La paleta oscura y apagada crea un atractivo telón de fondo para el espacio habitable de planta abierta. Los detalles personalizados son visibles en todo el interior. El rincón para dormir presenta un «tragaluz» sobre la cama que permite la entrada de luz y ventilación al espacio a través de la combinación de una caja de luz oculta y ventiladores. Los grises neutros del exterior continúan hasta el yeso del interior del baño con un lavabo Jatoba tallado a medida y un tocador que agrega calidez y color. Los accesorios Black Dornbracht se utilizan tanto en el baño como en la cocina. Una nueva mesa de comedor hecha a medida con la parte superior a juego con la encimera de la cocina Jatoba y el tocador del baño está acompañada por las “Sillas Hanko” de Chadhaus. El estudio de fotografía utiliza un pórtico de acero que puede contener varios paneles de fondo para dividir el espacio de la sesión a distintas profundidades desde el comedor y la cocina.

También te puede interesar
Estudios Kabelovna

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/western-studio.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas