27.2.2020

Denizen Bushwick, renovación de histórica cervecería en Brooklyn

El proyecto albergará una multitud de espacios comunes abiertos al vecindario, mientras que un parque público de 17,850 pies cuadrados dividirá el desarrollo creando un paseo verde y dos bloques de 400 pies por 200 pies.

Situado en el antiguo emplazamiento de la histórica cervecería Rheingold de Brooklyn, Denizen Bushwick generará 1,000,000 pies cuadrados de unidades de apartamentos en Bushwick, el 20% de los cuales serán asequibles. El proyecto albergará una multitud de espacios comunes abiertos al vecindario, mientras que un parque público de 17,850 pies cuadrados dividirá el desarrollo creando un paseo verde y dos bloques de 400 pies por 200 pies. Estas masas se perforan aún más por una secuencia de patios serpenteantes e interconectados que finalmente conducen al paseo marítimo. Sobre el par de estas cuadras de la ciudad de Nueva York, la ODA superpuso el diseño de las calles tejidas en un típico centro histórico. Denizen Bushwick presenta una fachada fragmentada con ventanas empotradas de color óxido.

Dentro de las áreas del patio, pasillos y corredores exuberantemente ajardinados y parcialmente cubiertos darán paso a un desfile de plazas y servicios accesibles diseñados para continuar promoviendo un sentido de comunidad en esta área cada vez más vibrante. Complementando la estructura y la eficiencia de una cuadrícula más típica, el diseño fomentará tanto el ocio como el descubrimiento, los principios rectores del diseño. Para apoyar la vibrante escena artística local, ODA colaborará con artistas locales para encargar todo el arte en el complejo.

Denizen Bushwick pretende convertirse en una parte integral del vecindario creando una arquitectura altamente porosa donde la comunidad pueda encontrar una plataforma para la actividad y la interacción. Con la implementación de la AOD de serpenteantes patios interconectados, un paseo verde bisecante y actividades comunitarias, Denizen Bushwick será una verdadera ciudad dentro de la ciudad.

También te puede interesar
Westgate1515

Muy involucrada con el diseño de los 15 murales a gran escala en Denizen está la organización sin fines de lucro ODA’s Public Engagement in Neighborhoods (OPEN). OPEN apoya con entusiasmo empresas en las siguientes cuatro categorías: espacio verde comunitario, medios y tecnología, diseño, arquitectura y arte público. Los murales están esparcidos por todo el complejo, adornando las paredes del corredor de 7 pisos, un techo y una rampa de estacionamiento cerca de un jardín público. Con la intención de aportar un color y un carácter vibrantes al área, todos los murales son enormes y se pueden ver desde los múltiples patios del desarrollo. Además, cinco de los murales son visibles desde los parques que están abiertos al público, una elección de diseño estratégico destinada a animar e involucrar a la comunidad local.

Las comodidades también juegan un papel importante en el diseño para la construcción y participación de la comunidad. Denizen tiene una cafetería, salas de juegos, un muro de escalada, un ring de boxeo, una microcervecería en pleno funcionamiento y mucho más. La azotea cuenta con 70,000 pies cuadrados de espacio, que incluye un campo de minigolf, barbacoas, una granja urbana hidropónica y muchos asientos.

Desde el momento de la entrada, Denizen Bushwick proporciona un nuevo tipo de espacio, su vestíbulo crea un sentido de comunidad, rico en arte local, arquitectura innovadora y vistas en capas de los parques, tiendas y espacios recreativos. Al unir viviendas asequibles con una ubicación privilegiada para creativos y profesionales en ciernes, Denizen crea un sentido de comunidad dentro de una ciudad bulliciosa. Diseñado para involucrar a la comunidad y ofrecer vistas amplias para los residentes, el Denizen Bushwick de ODA es tan hermoso como funcional.

También te puede interesar
Código H, un edificio amigable en el contexto de la renovación urbana

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/denizen-bushwick.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas