2.6.2022

D&Department JEJU by ARARIO

D&DEPARTMENT JEJU by ARARIO es el más grande de los proyectos de D&DEPARTMENT, e incluye el restaurante, la tienda, la galería, la sala d utilizada como una nueva instalación de alojamiento y d noticias que consisten en una cocina, una galería y un área para dormir donde artesanos, artistas y diseñadores puede quedarse y realizar talleres.

d news es un espacio de talleres con alojamiento donde los talleres, que se han limitado a unas pocas horas, se pueden realizar durante varios días, brindando un lugar para discutir el «diseño de larga duración» con más profundidad. Para los artistas visitantes, no solo enseñan, sino que también encuentran nuevos materiales e inspiraciones durante su larga estadía, lo que desencadenará nuevas actividades creativas. Este lugar fue diseñado como un punto de intercambio cultural bidireccional.

d room son espacios tipo hotel que también sirven como una extensión de la tienda. Por lo general, un hotel es largo en dirección este-oeste y las habitaciones están alineadas de manera eficiente de norte a sur a lo largo de un corredor central. Por otro lado, este edificio tiene una planta casi cuadrada, y si tratas de hacer que cada habitación tenga una ventana para mirar hacia afuera, cada habitación tiene una forma irregular, no habrá dos habitaciones iguales, y cada habitación tiene un vacío. espacio interior. Dado que cada habitación está distorsionada y no hay dos habitaciones que tengan el mismo plano de planta. Cada habitación tiene un plano de planta diferente, y se instaló una luz superior en el espacio vacío oscuro para dejar entrar la luz y, como resultado, se creó una tienda como un hotel. Todas las cosas en el área común y las habitaciones privadas, incluidos los muebles, las plantas y los artículos diversos, son en realidad productos a la venta, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la experiencia de compra, así como mirar los productos y comprender el concepto de «diseño de larga duración» durante Además, dado que D&DEPARTMENT se ocupa de muchos muebles usados, los muebles de la habitación d se reemplazan por otros completamente diferentes cuando se venden, lo que significa que puede experimentar una sensación completamente diferente incluso si se queda en el misma habitación en su próxima visita.Las habitaciones tienen ventanas inusualmente grandes para un hotel, y cada habitación está amueblada de una manera única.

También te puede interesar
Mascot International, nueva sede y el centro logístico

Dado que un edificio no era suficiente para acomodar todas las funciones, combinamos dos edificios en uno. Además, aunque no es parte del DEPARTAMENTO D&, erigimos andamios en los pilotes y en el espacio entre los dos edificios para crear un centro de actividad para padosikmul que es responsable de todas las plantas en este edificio. Dado que todas las plantas también son bienes para la venta, se mueven y cambian constantemente a través de cambios estacionales y reemplazo de mercancías.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/ddepartment-jeju-by-arario.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas