1.2.2021

Centro de ventas de la ciudad de Yinchuan Sunac

Yinchuan es una ciudad del noroeste de China. Se encuentra junto a las montañas Helan y linda con el río Amarillo. Las montañas Helan se erigen en el lado oeste de la ciudad y la protegen de la tormenta de arena y el aire frío de Siberia a través de las onduladas y elevadas cadenas montañosas. En el lado este, el río Amarillo sigue fluyendo y ha estado alimentando a la ciudad durante más de mil años. Las colinas estáticas y el dinámico río Amarillo dotan a Yinchuan de paisajes espectaculares y vigor.

El proyecto es un centro de venta de propiedades residenciales. Al acercarnos al diseño, analizamos el contexto cultural local de Yinchuan y decidimos tomar las montañas Helan y el río Amarillo como hilos principales del proyecto. Queríamos mostrar la espectacular vista de las montañas y el agua de la ciudad a través de lenguajes de diseño artístico y crear un espacio icónico que toque la mente de las personas y evoque un sentido de identidad de ciudad natal.

El centro de ventas está situado dentro del Parque Gedi Lake Wetland. Tanto la arquitectura como el interior muestran una integración con el entorno, así como la combinación perfecta entre el paisaje natural y la funcionalidad, lo sólido y el vacío. El diseño interior no solo encarna las características culturales locales, sino que también rinde homenaje a la naturaleza.

Dentro del área de entrada, se ve una instalación de arte en forma de piedra. Suspendido junto a la ventana francesa y el mostrador de recepción, presenta una forma irregular y recuerda a las montañas locales. Con líneas suaves, la sala de doble altura ofrece una vista abierta a la estética del lago Gede. El área de visualización del modelo de propiedad se encuentra en el medio, mostrando la visión de la comunidad futura. El área de negociación está ordenada junto a la ventana, lo que permite a los visitantes disfrutar del paisaje al aire libre y sumergirse en un ambiente tranquilo.

Las mesas de té se caracterizan por un panel ondulado, que parece ondas de agua dinámicas. Una obra de arte de un barco se coloca sobre la mesa, presentando una escena lúdica de remar sobre el agua. El área para niños está ubicada en la esquina, con divertidas instalaciones artísticas y muebles de tonos vivos que inyectan vitalidad al espacio.

También te puede interesar
Sala de exhibición de pintura "Novacolor"

El segundo piso se destaca por varias obras de arte. El árbol de cristal, la pintura que representa la cascada y la obra de arte con forma de guijarro resuenan con el encantador paisaje de las montañas Helan y el río Amarillo. El venado sika de cristal es vigoroso y llamativo, y recuerda al bharal que vive en las montañas Helan.

Parados en el corredor del segundo piso, los visitantes pueden tener una vista panorámica del lago. El área de negociación VIP se encuentra en el lado izquierdo. Las pinturas colgadas en las paredes le dan un toque artístico al espacio.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/yinchuan-sunac-city-sales-center.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas