6.8.2020

Apartamento Polotno

Polotno (Ukr. Полотно) significa lienzo. Limpiar. Inocente. Listo para que la imaginación del artista aparezca sobre un fondo blanco. En nuestro caso, nosotros somos los que creamos este lienzo, y los propietarios del apartamento son los que lo completarán.

Polotno Apartment es el estilo contemporáneo ucraniano en su minimalismo. Allí hemos encontrado la belleza en la geometría del espacio.

Salas Eternas

El apartamento es una combinación de cajas rectangulares. El cuadro naranja es el principal. Es un escondite de los armarios. La pared naranja es un gazebo que hace girar todo el apartamento.
El espacio está construido sobre un juego de reflejos. Todas las paredes están retorcidas con los espejos que hacen que la unidad de entrada pase desapercibida. Cuando te quedas en un cierto punto, parece que hay una eternidad por todas partes sin fronteras o paredes reales.

“El espacio es un concepto sin fin. No se necesitan puertas. No se deben notar entradas. Todo lo que necesitas es sentir que posees el infinito. Con la ayuda de numerosas reflexiones y soluciones geométricas simples, creamos un apartamento integral para toda una familia”, dice Ihor Tykhui.

Cocina y comedor

La zona de cocina y comedor se encuentra en u lugar que difiere visualmente del espacio de la sala de estar. El esquema de color insiste en ser policromático en su monocromo.
El ingrediente principal de la belleza de la cocina es un muro de hormigón. Es un lienzo con todos los armarios, mesas y sillas como figuras geométricas dibujadas con un movimiento preciso de la mano del maestro. El muro de hormigón no se detiene en la cocina y sigue atravesando el muro de los ambientes sanitarios.

Sala

La sala de estar linda con la cocina con el piso de madera y la pared con textura blanca. Acentuamos esta sala con la ausencia de acentos. Formas simples. Sentidos lúcidos.

También te puede interesar
Torre Bosques

Dormitorio

El dormitorio también tiene su caja: un cuadrado de madera esconde el armario a lo largo del piso de madera. La pared blanca segmentada no es una pared sino un armario. Un espejo también oculta algo: la entrada. Hace de la habitación un espacio saludable e interminable.

Cuarto de los niños

Los niños están a punto de venir. Necesitan algo de espacio para llenarlo con su energía y viveza. Entonces se lo dimos a ellos. Aquí viene la pared naranja de nuevo. Dice «Hola, queridos. ¿Qué soy hoy? ¿Un poco de pollo hinchado o una tarta de albaricoque?”. Los títulos pueden cambiar todo el tiempo. Porque los niños están ahí para imaginar detrás de los horizontes.

La pared opuesta está hecha de acero inoxidable. Refleja el naranja y la iluminación con refracciones suaves y onduladas. También promete reflejar la frescura de la mañana y la diversión de la noche. Dos mesas de consola no pueden esperar los libros. Dos camas casi de consola no pueden esperar los sueños.

Baño

El baño en blanco es el clásico que siempre luce nuevo. La luz tranquila y los espejos con cintas LED completan los espacios con elegancia elegante.

Yeso
La sala de estar difiere del resto de la casa texturalmente. Toda la pared de la habitación está decorada con yeso en una técnica de relieve. Se siente como si las olas del océano vinieran y dejaran allí su espuma.

Hormigón

Un innovador clásico. El muro de hormigón es para recordar por qué las soluciones simples son las mejores. La cocina aquí parece un aplique hecho en un lienzo de hormigón limpio.

También te puede interesar
San Vicente935, una adaptación de la tipología de vivienda con patio

Acero inoxidable

Un material nunca aburrido que transforma cualquier espacio en el patio de juegos de luces y sombras. Un material que despierta la imaginación y hace desaparecer las fronteras.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/polotno-apartment.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas