17.12.2021

Ahn Luh Guantang Resort y Residencia

Como la primera marca de hoteles de lujo que está verdaderamente arraigada en la civilización china, Ahn Luh Guantang Resorts and Residence está profundamente arraigada en el estilo de la arquitectura local y crea un encanto antiguo original que se puede explorar durante todo el año manteniendo su estilo de diseño oficial.

Ahn Luh Guantang Resorts and Residence: un nuevo modo de iluminación para el oeste de Sichuan

Cuando la mente permanece tranquila, se puede crear un universo completamente nuevo.
Una mente serena crea grandeza.
Este es el espíritu detrás de Ahn Lhu.

¿Cómo acomodamos a nuestros huéspedes y les proporcionamos comodidad? PROL utilizó el concepto de «luz oculta», generando un diseño de espacio único para el resort en el oeste de Sichuan,

La iluminación permanece oculta dentro del espacio. El diseñador ha capturado la atmósfera sutil entre el espacio y la mente, formulando la apariencia auténtica del hotel a través de la iluminación. A través del método de diseño en capas y emocional, se presenta la iluminación que se combina con la naturaleza.

Durante el día, el sol brilla sobre todas las cosas y se funde en todas las cosas, inspira la percepción de la vida de los viajeros. Durante la noche, la luz se oculta en todas las cosas, construyendo la experiencia y la admiración por la vida de las personas.

El vestíbulo del hotel es deslumbrante y está bien estructurado. Bajo la luz que fluye, el ingenio de los pilares de piedra y la simplicidad de las vigas se contraponen, y el «grosor» y la «delgadez» del oeste de Sichuan se presentan juntos.

La luz oculta detrás de la fina rejilla de madera del salón de banquetes revela una belleza sutil y nebulosa, y también combina un rastro de elegancia y delicadeza en el estilo simple del oeste de Sichuan.

El bar que abre todo el día restaura la escena gastronómica de la antigua mansión de Sichuan: espacio abierto, mesas y sillas ordenadas. Después de encender las linternas de la pared, la luz cálida llenó la habitación, como para fusionar a todos. La luz cuidadosamente colocada se enfatiza cuidadosamente y también distingue la privacidad de cada mesa.

También te puede interesar
Hotel Dexamenes Seaside | EU Mies Award

En las áreas de spa y piscina, la luz se oculta más profundamente, difuminando los límites entre el interior y el exterior. La luz tranquila y difusa aparece libremente en todas partes del espacio, despertando la percepción de las personas hacia una vida tranquila en un refugio lejos del mundo.

Las habitaciones, las paredes de marga, los techos de paja, las vigas de madera, todas estas características son claras en el estilo de construcción del hotel en el oeste de Sichuan. En respuesta a esto, se reduce el uso de luz artificial en interiores para reducir el brillo. Sin embargo, considerando los hábitos de vida urbana a largo plazo de la gente moderna, los diseñadores todavía usan luces decorativas e iluminación indirecta para enriquecer la jerarquía espacial y brindar a los huéspedes un estado cómodo para sentir el estilo occidental de Sichuan.

En Ahn Luh Guantang Resorts and Residence, la luz natural e ingeniosa parece no encontrarse en ninguna parte, pero en todas partes. Esta es una estrategia de diseño y una forma de pensar. Aquí, la luz no se refleja y destella dorada, no se muestra a sí misma, solo se retira silenciosa y sutilmente detrás del espacio, presenta adecuadamente el encanto arquitectónico del estilo occidental de Sichuan, de modo que cada viajero que viene a Ahn Luh Guantang Resorts and Residence pueda siente la experiencia de la empatía en la luz y la sombra del paisaje, trae tranquilidad y grandeza a todos los aquí presentes.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/ahn-luh-guantang-resorts-and-residence.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas