17.9.2021

98 Front Street, pequeñas unidades de vida

El proceso de pensamiento de ODA, al igual que su diseño, es fractal por naturaleza. ODA considera que las ciudades están compuestas por pequeñas unidades de vida, que operan de forma independiente pero unidas por una comunidad compartida.

Durante la última década, DUMBO se ha convertido en un crisol de ideas de diseño y arquitectura innovadora, y ODA está entusiasmada de seguir contribuyendo con su nuevo proyecto residencial de hormigón vertido en el lugar. El edificio boutique está centrado en las comodidades y el bienestar, con el 50% de las unidades con espacio al aire libre y una azotea bien equipada con muebles cómodos, barbacoas, tres cocinas y comedores y una estación de calistenia.

Después del éxito del 2222 Jackson de ODA en Long Island City, también desarrollado con Hopestreet, el equipo se asoció nuevamente, junto con Triton Construction, para llevar la fachada de inspiración fractal a DUMBO, en una tipología de boutique de lujo. La fachada de hormigón minimalista de 98 Front Street proporciona un punto de conexión con la historia industrial del vecindario, mientras que su estructura cúbica única se hace eco del espíritu creativo y de diseño avanzado por el que DUMBO se ha hecho conocido en los últimos años.

La fachada de hormigón minimalista de 98 Front Street proporciona un punto de conexión con la historia industrial del vecindario, mientras que su estructura cúbica única se hace eco del espíritu creativo y de diseño avanzado por el que DUMBO se ha hecho conocido en los últimos años. Con una perfecta transición entre la estética del diseño contemporáneo del edificio en el interior, el vestíbulo dramático e iluminado del 98 Front cuenta con techos de doble altura, carpintería hecha a medida y amplios ventanales de piso a techo.

Las residencias meticulosamente diseñadas de 98 Front cuentan con techos de 10 pies y ventanas insonorizadas de gran tamaño con aislamiento de ALUMIL, que brindan tanto una abundancia de luz natural como la mejor experiencia de vida posible. Otros detalles destacados incluyen puertas de núcleo sólido de 8 pies y pisos de roble blanco seleccionados a mano de 5 pulgadas de ancho.

También te puede interesar
M 3646

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/98-front-street.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas