9.5.2019

Casas en los árboles: para vivir en el bosque

El estudio con sede en Milán Peter Pichler Architecture ha desarrollado un concepto para casas de árboles sostenibles en el bosque de los Dolomitas italianos.

Las casas en los árboles son una adición a un hotel existente y deberían crear una nueva experiencia para vivir en el bosque con una conexión máxima con la naturaleza. La geometría con su afilado techo escarpado está inspirada en los abetos y alerces de los alrededores y está hecha de madera local.

El tamaño de las unidades varía de 35 a 45 m² en 2 niveles. El nivel inferior es una pequeña área de lectura / sala de estar, y el nivel superior es el área de dormir con un baño pequeño. Los dos niveles están conectados con una pequeña escalera interna.

El proyecto se concibe como una «ralentización», una forma de turismo en la que la naturaleza y la integración de la arquitectura desempeñan un papel primordial.

«Creemos que el futuro del turismo se basa en la relación del ser humano con la naturaleza. Una arquitectura bien integrada y sostenible puede ampliar esta relación, no se necesita nada más».

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/tree-houses.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas