9.4.2019

ArteBA: la feria

Curadores, coleccionistas y amantes del arte tienen una cita anual en ArteBA, un salón que acerca a Buenos Aires las propuestas de las galerías del país y de los jóvenes artistas y creadores emergentes latinoamericanos a quienes representan.

Pintura, escultura, fotografía, videoarte o instalaciones son algunas de las disciplinas artísticas que este evento recoge y que busca introducir en el mercado nacional e internacional.

Algunas de las novedades de la edición 24 de arteBA serán los nuevos curadores que participarán de las secciones: Julieta González, curadora en jefe y directora interina del Museo Jumex, Ciudad de México y curadora adjunta de arte moderno y contemporáneo en el MASP, San Pablo, Brasil, estará a cargo de Dixit; Jacopo Crivelli Visconti de U-TURN Project Rooms by Mercedes-Benz y Manuel Segade de Solo Show.

Por otro lado, contará con una nueva forma de aplicación para la Sección Principal: se trata de Special Projects Patio Bullrich. En ella, las galerías de la Sección Principal se presentan con un proyecto especial de hasta tres artistas, con acento en lo curatorial. La selección es llevada a cabo por el mismo comité de selección de la Sección Principal.

Por último, es fundamental destacar el Open Forum, un foro de encuentro entre figuras líderes del medio artístico internacional, de entrada libre y gratuita. Este año, Inti Guerrero (saliente director artístico y curador asociado de TEOR/éTica) ha propuesto tres días de debate en torno a las herencias del psicoanálisis en el arte contemporáneo. Las discusiones serán llevadas a cabo por diferentes pensadores, artistas, curadores y críticos.

Comprá tus entradas acá.

Fecha: del jueves 11 al domingo 14 abril 2019
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, CABA

Para mayor información ingresá a > http://www.arteba.org/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas