4.3.2022

4ª Conversación ANIDAR 2022 | Ilaria Abbondandolo

El pasado lunes 21 de febrero tendremos una nueva conversación, esta vez con la arquitecta italiana Ilaria Abbondandolo. Ilaria posee un postgrado en Gestión del Patrimonio Cultural en la Scuola Normale Superiore de Pisa y además es Secretaria de Cultura del Centro Internacional de Estudios de Arquitectura Andrea Palladio desde 2003. También es responsable de los programas educativos del Museo Palladio desde 2014.

«Como buena institución cultural, el Palladio Museum participa en la configuración diaria de la personalidad local, proyectándola al exterior, abriendo ventanas a miradas exteriores que enriquecen la conversación. El pasado deviene algo vivo que nos orienta, otorga sentido e incluso define rumbos de viajes personales y colectivos hacia nuevas formas, nunca copiadas, siempre originales como toda respiración que anhela el bienestar, la inclusión y la democracia sana para todos los habitantes del espacio construido -que es toda cultura-.»

Agradecimiento a Ana Marzo por la traducción en directo.

Revive la entrevista en vivo acá:

Para conocer la agenda de las próximas charlas y visitar los videos de las anteriores ingresá a > https://arqa.com/agenda/ciclos/conversaciones-anidar-2022-arquitectura-y-ninez.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas