Descripción Curso SketchUp + VRay

El curso SketchUp + V-Ray enseña cómo modelar y renderizar un proyecto a través del famoso software difundido con Google y actualmente propiedad de Trimble, SketchUp, en asociación con el software de renderizado 3D más utilizado en el mundo de la arquitectura, V-Ray, propiedad de Chaos Group.

Descripción Curso SketchUp + VRay

El curso SketchUp + VRay enseña paso a paso cómo modelar un edificio completo desde cero en todas sus partes (interiores, fachadas, exteriores) utilizando todas las funcionalidades, herramientas y Plug-ins puestos a disposición por Sketchup que permiten un modelado rápido, fácil e intuitivo. SketchUp es un software de modelado versátil que se caracteriza por varias ventajas para el usuario, como tener tanto una versión gratuita como una versión PRO de pago, tener una curva de aprendizaje rápida, la capacidad de expansión de sus funciones a través de complementos y la facilidad de uso.

Finalmente, una vez finalizado el modelado 3D, el curso enseña a montar materiales, luces y cámaras a través de V-Ray 5, permitiendo así obtener renderizados 3D tanto de día como de noche caracterizados por un buen nivel de realismo. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de SketchUp y V-Ray para obtener rápidamente resultados sorprendentes en solo unos pocos pasos. El curso dura aproximadamente 22 horas de lecciones en video muy detalladas.

El curso incluye pruebas de resumen al final de cada módulo que permiten al alumno autoevaluar el aprendizaje de las funciones de Sketchup y V-Ray explicadas en los distintos capítulos. El objetivo final del curso es enseñarte cómo realizar renders completos con un buen nivel de calidad y fotorrealismo, así como videos animados del espacio modelado para adjuntar a tus proyectos utilizando un software económico, versátil y fácil de usar. La inscripción al curso incluye, para aquellos que lo deseen, la aceptación en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o conocimiento que se discutirá con el profesor.

Accedé al curso por 79 usd en lugar de 349 usd

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas