Curso Completo de Photoshop para Arquitectura

El curso completo de post-edición en video de renders, plantas e imágenes con el software de Adobe Photoshop CC, te enseñará a editar un proyecto en postproducción de manera rápida y sencilla, obteniendo excelentes resultados.

Curso Completo de Photoshop para Arquitectura

El curso completo de Photoshop para arquitectura tiene una duración total de unas 17 horas y está dividido en 55 video-lecciones detalladas que te mostrarán cómo utilizar todos los trucos y funcionalidades de Photoshop para presentar tus proyectos en tablas atractivas desde un punto de vista gráfico y mejorarlas en postproducción, cambiando las luces, creando nuevas texturas, insertando objetos y animaciones.

Los módulos del curso son 6: Elementos básicos para la postproducción de imágenes, Postproducción de un plano arquitectónico, Postproducción de planos y secciones, Trabajar en perspectiva, Postproducción de un render arquitectónico y Presentación gráfica.

A cada módulo del curso le sigue una prueba de resumen que te permitirá autocomprobar el aprendizaje de las diversas funciones de Photoshop explicadas en las distintas lecciones.

Photoshop CC es un programa muy potente y muy utilizado en el mundo de la arquitectura ya que permite solucionar prácticamente cualquier error o realizar algún cambio en un proyecto en postproducción sin tener que empezar de nuevo, por lo que recomendamos su compra a quienes deseen optimizar los tiempos de entrega de un proyecto así como a aquellos que quieran maximizar el rendimiento de sus renders.

La inscripción para el curso incluye, para aquellos que lo deseen, el acceso en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o información que se requiera discutir con el profesor.

HAZ CLIC ACÁ Y ACCEDE AL CURSO POR TAN SÓLO 59USD EN LUGAR DE 249USD

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas