Curso Completo de Diseño en BIM con Revit

El curso BIM Revit enseña cómo diseñar con el método Building Information Modeling (BIM) a través del software Autodesk Revit. El curso BIM Revit es un curso muy completo que dura aproximadamente 24 horas de lecciones detalladas en video impartidas por un instructor BIM especializado.

Curso Completo de Diseño en BIM con Revit

El curso BIM Revit enseña en detalle cómo utilizar el método BIM en los propios proyectos, es decir, la representación digital paramétrica de las características físicas, técnicas y funcionales de un edificio y su ciclo de vida, un método cada vez más solicitado por los estudios y en el mundo del trabajo, ya que minimiza los errores y maximiza la eficiencia del diseño.

Por estas razones, la metodología BIM se adoptará cada vez más en el futuro; de hecho, EE.UU., Reino Unido y el norte de Europa han estado utilizando este método durante muchos años e Italia también se está moviendo hacia la integración. De momento, el Decreto BIM establece a partir del 1 de enero de 2021 la obligación de utilizar este método para todos los contratos públicos de importe igual o superior a 15 millones de euros, obligación que se irá ampliando progresivamente a los contratos de importe inferior hasta que se introduce en todo el sistema de obras públicas para 2025.

Autodesk proporciona un software, llamado Revit, que permite el diseño CAD y BIM y está diseñado para satisfacer las necesidades de arquitectos, ingenieros mecánicos, eléctricos o hidráulicos (MEP), ingenieros estructurales y profesionales de la construcción. El curso Revit BIM está dirigido a todos los profesionales del sector que pretendan implementar el diseño BIM dentro de sus proyectos o a todos aquellos que estén buscando trabajo en este ámbito.

El curso BIM Revit consta de tres módulos: básico, intermedio y avanzado, con el objetivo de profundizar en todas las características principales del software Revit a través de lecciones en video muy detalladas. El curso es adecuado tanto para los primeros usuarios del software como para las personas que ya lo han utilizado pero que quieren aprender más sobre sus funciones para aprovecharlo al máximo.

El primer módulo del curso de Revit proporciona al estudiante una descripción general de BIM y sus posibles usos, luego describe en detalle todas las herramientas básicas que ofrece el software hasta el punto de modelar el esqueleto de una estructura de vivienda completa.

En el segundo módulo del curso BIM Revit se tratan con más detalle las familias, unidades básicas del software Revit, se detalla el modelo y se discuten temas importantes como la creación de vistas y secciones renderizadas, etiquetas y horarios.

Finalmente, el último módulo del curso BIM Revit enseña todas las herramientas de Revit más avanzadas, como la ubicación geográfica del proyecto, la gestión de variantes, la gestión de sistemas MEP y el uso de algunas funcionalidades de Dynamo.

Al comienzo del curso, el alumno recibirá todos los materiales didácticos utilizados por el profesor durante el curso de Revit para seguir al profesor paso a paso durante todos los ejercicios de las lecciones. En general, el curso Revit BIM es muy práctico y tiene como objetivo hacer que el alumno sea autónomo al final del curso en la implementación y gestión de cualquier proyecto que se lleve a cabo en BIM.

La conversión a la tecnología BIM es un paso ineludible en el mundo de la arquitectura y la construcción porque se trata de la digitalización de los procesos y actividades de diseño y gestión de la obra.
Por ello, la compra del curso BIM Revit es definitivamente recomendable para aquellos que quieran estar al día y aprender a utilizar una herramienta que pronto será indispensable y cada vez más solicitada en la forma de diseñar.

El registro al curso BIM Revit incluye, para aquellos que lo deseen, la aceptación de la suscripción al grupo dedicado de Facebook para cualquier aclaración, pregunta o conocimiento que se deba discutir con el profesor.

HAZ CLIC ACÁ Y ACCEDE AL CURSO COMPLETO POR TAN SÓLO 79 USD EN LUGAR DE 349

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas