21.7.2004

Nueva sede para UP Arquitectura

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo se ha trasladado a un nuevo edificio ubicado en Jean Jaurés 932, Buenos Aires. En él ya se encuentran funcionando las oficinas administrativas, aulas, talleres y departamentos de investigación (CEA – CEDtyp). El nuevo número telefónico es (5411) 4961-2862 y por cualquier consulta puede contactarse por email a infoarq@palermo.edu .

En la nueva sede, la cual se encuentra a sólo 6 cuadras de la antigua dirección (Mario Bravo 1050), se distribuyen todos los cursos de 1º a 5º año, incluyendo aulas especiales en las cuales funcionarán el Taller Estudio, el Taller de Expresión, el Taller de Maquetas, el Centro de Estudios Avanzados (CEA) y el Centro de Estudios y Desarrollo de Tecnología y Producción (CEDtyp).

La nueva sede además, forma parte de ?Cultura Abasto?, un emprendimiento surgido por la iniciativa del Gobierno de la Ciudad y el Centro Cultural Konex para transformar el barrio del Abasto en un polo cultural a través de una fuerte programación de actividades culturales, muestras, exposiciones, etc.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas