18.2.2008

Especialización en Planificación del Paisaje, FADU-UBA

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de cursar programas de capacitación en Arquitectura Paisajista a partir de este ciclo lectivo 2008.Las clases comienzan en abril. Esta capacitación está dirigida a arquitectos, ingenieros agrónomos, licenciados en Diseño y Planificación del Paisaje y de otras carreras universitarias afines.

El campo laboral del profesional especializado en Paisaje es amplio tanto en la actividad privada como en la pública, diseñando espacios exteriores, trabajando en equipos multidisciplinarios para la resolución de conflictos ambientales o en la planificación de reformas urbanas.

El ámbito laboral es la ciudad con sus conflictos o la inmensidad del campo, el diseño o la planificación y está vinculado con la obra pública o las grandes inversiones privadas relacionadas con el turismo y la recreación.

La carrera, dirigida por el arquitecto paisajista Horacio S. Wilder Larrea, se compone de una serie de tres programas de duración cuatrimestral, -Paisaje Urbano, Paisaje Rural y Paisaje Regional-, el primero de los cuales comenzó a dictarse en el primer cuatrimestre del año 2007.

Más información en FADU

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas