4.11.2004

Becas FAU UNLP para participar en el Foro FUSAT

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata informa a la comunidad educativa que se encuentran disponibles 20 becas para participar del Foro FUSAT «Capítulo Construcción», evento que servirá para conocer aspectos vinculados a la salud y seguridad en el trabajo. Se realizará el 16 y 17 de noviembre de 2004 en instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Av. Alicia Moreau de Justo 1300, Auditorio San Agustín, Subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estas becas, que eximen del pago de la matrícula de inscripción (cada una tiene un valor de $ 100) están destinada a estudiantes universitarios de quinto y sexto año de la carrera; egresados de la Carrera de Higiene y Seguridad que se dicta en esta Unidad Académica y egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. La fecha límite para presentarse a esta convocatoria es hasta las 12.00 horas del día lunes 8 de noviembre de 2004.

Los alumnos universitarios deberán presentarse en la Secretaría de Extensión Unviersitaria Dirección de Asuntos Estudiantiles y se reciben solicitudes vía mail a sedae@arqui.farulp.unlp.edu.ar .
En la comunicación deberán indicar Nombre y Apellido, Número de Alumno, DNI, Teléfono, Email. Es importante destacar que las becas a estudiantes se otorgarán por orden de inscripción.

En tanto los graduados deberán hacerlo en la Prosecretaría de Posgrado, teléfono 4236587 al 90 int. 242 y entregar un breve Currículum Vitae detallando antecedentes académicos y profesionales, dado que se determinará por órden de mérito el otorgamiento de las becas.

Durante dos días los participantes podrán conocer más de treinta instituciones públicas y privadas y cincuenta especialistas que trabajan para promover la seguridad y salud en la industria de la construcción en Argentina, Brasil, España, Italia y Uruguay a través de conferencias, talleres de trabajo, encuentros institucionales y un centro de información y exposición.

FUSAT, es la Fundación para la Promoción de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Es una organización no gubernamental creada con la finalidad de promover, facilitar y articular acciones de prevención y reducción de riesgos del trabajo.Su objetivo es reducir la incidencia de accidentes y enfermedades ocupacionales. Actualmente coordina el Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo, Proyecto de Cooperación Técnica BID-FOMIN que se ejecuta en Argentina.

Según anticiparon los organizadores, el acto de apertura contará con la participación de:
Mons. Dr. Alfredo Zecca, Rector, UCA, Pontificia Universidad Católica Argentina
Gerardo Martínez, Secretario General, UOCRA, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina
Daniel Oliveira, Representante en Argentina, BID, Banco Interamericano de Desarrollo.
José María Puppo, Coordinador del Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo, Programa FUSAT-BID-FOMIN, Fundación para la Promoción de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
Los interesados en obtener mayor información del evento pueden acceder a http://www.fusat.org

Secretaría de Extensión Universitaria – Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP – Calle 47 Nº 162 (1900) La Plata – Teléfono (0221) – 4236587 al 90 interno 247 – email: sedae@arqui.farulp.unlp.edu.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas