Tipología:Parques y plazas

18.4.2017

Panda House en el zoológico de Copenhague

El Zoológico de Copenhague, el Grupo BIG-Bjarke Ingels, los arquitectos paisajistas Schønherr y el MOE han colaborado para crear una nueva Casa del Panda en forma yin y yang que se asemeja a su hábitat natural con un ambiente pacífico para uno de los mamíferos más raros del mundo.
23.2.2017

Colorín Colorado

Esta historia inicia como todas las historias, con un momento y un lugar, uno que hubiese podido ser cualquiera, pero no lo fue, o al menos no para nosotros, este cuento comienza de la misma forma en que inicia el día de Milena.
27.4.2016

Parque Al Shaheed

El parque urbano de 20ha. contiene dos museos, un gran estacionamiento subterráneo y otras instalaciones, como un lago artificial que oculta un telescopio para observar el izado de la bandera nacional, y un centro de visitantes para las recepciones oficiales del Emir para representantes de Estados extranjeros.
20.4.2016

Parque de recreación Zorlu

El punto de partida para el diseño del estudio, fue lograr que los niños sean capaces de sumergirse por completo en el propio mundo de su imaginación: estimulados por las formas de otro mundo, los colores y una experiencia de juego sin precedentes.
5.4.2016

Parque Bijlmerpark, en Amsterdam

Un desplazamiento desde la cantidad hacia a la calidad se ha convertido en la política para la remodelación. Bijlmerpark era y sigue siendo el parque principal de esta zona urbanizada y se identifica como un nuevo entorno residencial con un programa de aproximadamente 900 viviendas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas