Tipología:Hoteles

4.9.2017

Gran Hotel Miramar en Málaga

El Hotel Miramar fue denominado en su origen como Hotel Príncipe de Asturias, situado en pleno barrio de La Malagueta y ocupando un solar de 13.684 metros cuadrados. Una construcción que ha elevado la imagen de España y de Málaga, atrayendo negocios y fomentando el turismo.
29.6.2017

Hotel Ohla Eixample

El encargo no era fácil. Un edificio anodino de oficinas de los años 70 del siglo pasado, con un altura libre entre forjados demasiado pequeña, mucho más alto de lo que el actual planeamiento permite, construido sobre la bóveda del ferrocarril que lo somete a un nivel de vibraciones del todo insufrible.
3.5.2017

Hotel Yu!

El diseño arquitectónico parte del concepto en sí mismo del hotel… un hotel “low cost” donde el tiempo de estadía para un viajero de negocios, de fin de semana o un turista es de aproximadamente de 9 a 12 horas solamente, tiempo en el que su estadía debía ser preferiblemente simple.
14.2.2017

Plenilunio

La ampliación del Plenilunio Apart Hotel se desarrolla en un bosque de coníferas de Mar de las Pampas, planteando como desafío la incorporación del paisaje preservando el recurso natural, el uso eficiente de la superficie del terreno y la optimización de la luz natural.
9.8.2016

Hotel Douro Eurostars

La naturaleza intrincada de la topografía y la complejidad y diversidad de los edificios a ser reciclados permitieron la jerarquización de tres niveles de intervención: la restauración de los múltiples edificios existentes, la construcción de nuevos edificios y la asignación del nuevo programa de recepción.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas