Tipología:Edificios y estadios deportivos

27.10.2017

Estadio de Remo de Dinamarca

AART Architects ganó la competencia para diseñar el Estadio de Remo de Dinamarca en el Lago Bagsværd, en las afueras de Copenhague. Junto con el equipo de E+E Arquitectos, LIW Planning y Viggo Madsen Consulting Engineers como subconsultores, emprenden la tarea de crear un estadio de remo para la propia liga internacional.
25.9.2017

Estadio La Rosaleda en Málaga

Una proyección del nuevo Estadio La Rosaleda en Málaga, con la finalidad de que cumpliese con los requisitos de la UEFA para celebrar en él partidos internacionales. Un proyecto realizado en 2.006 y construido en cuatro fases, sobre el trazado del Estadio antiguo.
28.3.2017

Centro Olímpico Juvenil

El proyecto se inscribe dentro del programa “Sport for Hope” del Comité Olímpico Internacional cuyo objetivo es el de proporcionarle a jóvenes en países en vías de desarrollo oportunidades para practicar deportes y educarse en los valores olímpicos.
23.3.2017

Estadio de Merlan, en Marsella

La inversión en obra pública encuentra cada vez más dificultades: la proporción entre las necesidades y los medios de los que disponen los ayuntamientos obliga a cuestionarse sobre el «cómo» y el «cuánto», de la «calidad» y de la «cantidad».
16.12.2016

Parque Olímpico, Buenos Aires Ciudad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, llevará a cabo el proyecto del Parque Olímpico, un predio interdisciplinario deportivo que será utilizado en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, tras el cual se conservará para el uso de los atletas argentinos.
7.12.2016

Pitch/Pitch

Estudio AL_A desarrolla una serie de campos de fútbol diseñadas para ser instaladas en lugares abandonados o temporalmente vacantes, en Londres y en otras ciudades a nivel internacional.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas