← Volver a la nota

Tipología:Edificios de vivienda

18.6.2018

SI31

Ubicado dentro del primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de San Ildefonso, casi haciendo esquina con la histórica calle de República de Argentina, se localiza este proyecto de rehabilitación que ha emprendido Boue Arquitectos.
4.6.2018

Bosque 6060

Para este proyecto residencial ubicado al sur de la ciudad de México, IDEA Asociados en colaboración con Bernardi+ Peshard, buscaron aprovechar al máximo las vistas de la magnífica zona boscosa que rodea al edificio, para de esta forma brindar a sus habitantes todas las comodidades actuales con la posibilidad de vivir rodeados por la naturaleza, ya que se decidió conservar el 80% de bosque del terreno.
21.5.2018

Edificio Manuela Pedraza 3871

El edificio se encuentra emplazado en el barrio de Coghlan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un terreno de 8,66m de frente y 26m de fondo. Consta de 8 unidades de 2 ambientes, distribuidas en dos bloques separados por un patio.
11.5.2018

Cenit 25.49

Cenit 25.49, es un conjunto habitacional, que entiende el entorno, potenciales visuales y condiciones topográficas, de dos lotes ubicados en la ladera que desciende desde Quito, hacia Cumbayá. Se ensambla a partir de volúmenes simples, que brindan al total de las unidades de vivienda, una relación visual con el valle y así como condiciones óptimas de iluminación.
4.4.2018

Casa São Francisco

Situada en el centro de la ciudad de Guarda, es una casa típica urbana de la primera mitad del siglo XX, que presenta 3 lados y un jardín. Los edificios circundantes se caracterizan por varios tipos de construcción, una consecuencia de las sucesivas etapas del crecimiento urbanístico de la ciudad.
14.3.2018

Residencia CL

Es un tipo de residencia inusual. Cada habitación mantiene su independencia individual y resuelve el problema de la ventilación y la iluminación insuficiente de las casas antiguas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas