← Volver a la nota

Tipología:Edificios de vivienda

16.8.2017

Pop Madalena

Vila Madalena, un barrio bohemio de São Paulo, es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad. Congregando edificios residenciales, tiendas, restaurantes y oficinas, es un buen ejemplo de un barrio de uso mixto con una vida urbana múltiple e intensa.
15.8.2017

PH Victor Hugo

Ubicado en la Avenida principal de Ostende, una de las localidades más degradadas, en la zona central del Partido de Pinamar, este edificio multifamiliar pretende ser un mojón de desarrollo, donde se registra la mayor densidad poblacional de la ciudad.
26.7.2017

Wind Tower

Debido a la creciente demanda de suelo en la ciudad, la idea pasa por transformar el tipo de vivienda unifamiliar en vertical donde los inquilinos puedan disfrutar de la privacidad de su propio hogar y beneficiarse de los servicios y ubicación privilegiada que ofrece esta solución en altura.
17.7.2017

Edificio SP86

El edificio se encuentra en un terreno de pequeñas dimensiones (7,80m x 13m) en el barrio de Pichincha, en el que a partir del año 2008 con la implementación del “Plan Especial Pichincha”, se preserva el patrimonio histórico, la escala y la densidad del barrio, limitando la altura máxima de edificación en 13mts.
12.7.2017

Edificio SL2401

Un peculiar lote, en esquina y de acotadas dimensiones, determinó el esquema de distribución del proyecto: ambientes principales en relación con la calle con orientación Norte y Este, y paquete de servicios (caja de escalera, ascensor y baños) apoyados sobre la medianera. 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas