← Volver a la nota

Tipología:Edificios de vivienda

4.4.2018

Casa São Francisco

Situada en el centro de la ciudad de Guarda, es una casa típica urbana de la primera mitad del siglo XX, que presenta 3 lados y un jardín. Los edificios circundantes se caracterizan por varios tipos de construcción, una consecuencia de las sucesivas etapas del crecimiento urbanístico de la ciudad.
14.3.2018

Residencia CL

Es un tipo de residencia inusual. Cada habitación mantiene su independencia individual y resuelve el problema de la ventilación y la iluminación insuficiente de las casas antiguas.
7.2.2018

Casas cúbicas

ADEPT recientemente completó Cubic Houses en Copenhague. DK es un complejo residencial lúdico que rompe la escala de un gran volumen de edificios, al tiempo que ofrece una variación generosa al desarrollo de un nuevo vecindario.
15.1.2018

Genus I

Este edificio de habitación colectiva en altura consta de 46 viviendas con servicios comunitarios y cocheras cubiertas, y llega a nivel cero con la incorporación de un local comercial.
7.11.2017

ZM 4764

Es un edificio de propiedad horizontal con ocho unidades de vivienda, ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, se emplaza en una manzana típica, con las limitaciones propias de la zonificación R2 B2, de un tejido residencial bajo, en un lote de 8,66x24m, que cuenta con la posibilidad de construir todo el predio.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas