Tipología:Edificios de vivienda

17.2.2017

Huma Klabin

En una ciudad como San Pablo, la ubicación representa gran parte de las cualidades asociadas a la vida urbana. El barrio de Villa Mariana es de uso mixto, asegurando la vivacidad de sus actividades cotidianas, así como buena infraestructura de transportes, comercios y recreación.
6.1.2017

Edificio ZLA

Imagen del patio central, sus dos fachadas interiores y las pasarelas de circulación que unen ambas unidades al núcleo de circulación vertical. En esta tipología edilicia, la gestión del vacío y del lleno permiten generar espacios interiores característicos.
30.12.2016

Argerich 5082

El proyecto toma el patrón de la arquitectura de las casas de patios, casas de altos y esquemas de propiedad horizontal característicos de muchos de los barrios porteños tradicionales y trabaja sobre la problemática de la densidad en edificios extendidos y de baja altura, a partir de la organización de las unidades en torno a dos patios internos y su frente.
15.12.2016

Edificio GAIA

La coordinación entre el Estudio de Leppanen + Anker y Uribe & Schwarzkopf Constructores fue vital para la consolidación de la edificación, cuyo resultado es un hito dentro de la ciudad y un precedente constructivo, formal y espacial para la exploración de las nuevas generaciones.
1.12.2016

URBAN RIGGER

En los últimos años ha habido un aumento sustancial y sostenido del número de estudiantes solicitantes en Dinamarca. A medida que el número de estudiantes continúe creciendo, se necesitarán viviendas adicionales para acomodarlos.
28.9.2016

PH URBANO

Se implanta en una calle y área de Núñez donde hay trazadas diferentes con cruces de calles que hace a la trama un poco confusa y con líneas municipales y de retiro fuertemente oblicuas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas