Tipología:Edificios de vivienda

19.10.2018

Vivir permeable

Este edificio propone una respuesta posible para conciliar los intereses del mercado inmobiliario con la necesidad de usar la arquitectura como herramienta para ¨hacer lugar¨ en la ciudad, empleando la permeabilidad como estrategia.
27.9.2018

Humboldt 1925/35

Ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires en la zona denominada “Palermo Hollywood”, sobre una calle arbolada de tránsito medio, en un lote de 17,32 metros de frente por 43 metros de profundidad, la obra indaga sobre diversos temas.
18.9.2018

Apartment in Barcelona

On the third floor of an apartment complex on Calle Valencia, situated on the left side of the city plan conceived by Ildefonso Cerdá, in Barcelona, there is an apartment that was built in 1980 and has apparently undergone several changes in the last 36 years.
15.8.2018

Residencia BZ

Hay una línea de demarcación entre el área del vestíbulo y el espacio de la residencia BZ. Hay dos opciones de flujo de tráfico para los usuarios. Ellos conducen respectivamente al comedor y a la sala de estar.
17.7.2018

134 Viviendas en Espartales Norte

El edificio se compone de un bloque central de B+4+AT, conectado por sus extremos por medio de pasarelas a dos bloques de B+6+AT,conformando una planta en forma de “C”, que cierra la manzana con el edificio colindante. La edificabilidad y el volumen agotan los máximos permitidos por las NN.UU. axioma irrenunciable para la magra economía de toda cooperativa de vivienda social.
18.6.2018

SI31

Ubicado dentro del primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de San Ildefonso, casi haciendo esquina con la histórica calle de República de Argentina, se localiza este proyecto de rehabilitación que ha emprendido Boue Arquitectos.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas