Tipología:Edificios de usos mixtos

23.1.2017

Paysandú Shopping Terminal

La nueva terminal de ómnibus consiste en un edificio de usos mixtos que integra al programa requerido un centro comercial, complementando la oferta de servicios y conformando así un equipamiento urbano de primera magnitud que reposiciona a la ciudad en el escenario regional y promueve su desarrollo en el sector oeste.
6.12.2016

Centro de Artes – Casa das Mudas

Este edificio, con su arquitectura, se asume como un nuevo punto de observación del paisaje, sin perseguir una afirmación formal en este mundo cada vez más global. Nos conmueve la especificidad del lugar, su singularidad, en la que el motor de la construcción parte de la idea de la metamorfosis del soporte físico en continuidad con la envolvente.
2.11.2016

Sede de GL EVENTS

El edificio está formado por dos paralelepípedos, que pivotan a 86°. Esta falta de alineamiento perpendicular amplifica la singularidad de un espacio interior casi piranésico. En voladizo hasta el borde del muelle, este volumen superior deja entrever al pasante el atrio encima de ellos.
20.9.2016

Mercado Algemesí

El Mercado de Algemesí forma parte de un proyecto más amplio que consiste en recuperar para la ciudad el espacio urbano que ocupaba el antigüo mercado mediante la ejecución de un edificio multifuncional y un aparcamiento, demostrando que “lo edificado” no tiene porque estar reñido con “lo urbano”, sino que pueden ser elementos complementarios.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas