Tipología:Edificios de usos mixtos

7.12.2017

Pixel

Pixel es un dinámico desarrollo residencial de 76,000 m2 con tiendas, oficinas y espacios comunitarios, con 480 apartamentos de varios tamaños y características.
6.12.2017

City of Sun

Proyecto ganador de la competencia para la remodelación de un área urbana, incluida la transformación de una estación de autobuses existente para integrar y combinar sus usos, incluyendo espacios para oficinas, comercial y unidades residenciales.
22.11.2017

Blue Building

Ubicado en pleno corazón financiero de la ciudad a un paso de La Castellana, el proyecto es un referente de innovación, sostenibilidad y diseño, promovido por Grupo Zurich, para albergar oficinas de 300 a 1200 m2, alcanzando la certificación energética A y el Certificado LEED Oro.
24.10.2017

Zhangjiang Future Park

Zhangjiang Hi-Tech Park se encuentra en el distrito de Pudong de Shanghai, China. Se estableció en 1992 como un sitio para empresas comerciales, empresas de I + D e instituciones educativas que operan en el mundo de la alta tecnología y la innovación.
13.9.2017

Embajada Central de Bangkok

Ubicado dentro de los antiguos jardines de la Embajada Británica, a lo largo de Ploenchit Road - la arteria comercial principal de Bangkok - el proyecto de la Embajada Central de Bangkok de 1.5 millones de pies cuadrados combina un podio de lujo de siete pisos y una torre de hotel cinco estrellas en una forma cohesiva y retorcida.
16.8.2017

Pop Madalena

Vila Madalena, un barrio bohemio de São Paulo, es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad. Congregando edificios residenciales, tiendas, restaurantes y oficinas, es un buen ejemplo de un barrio de uso mixto con una vida urbana múltiple e intensa.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas