Tipología:Casas Urbanas

17.5.2017

Casa Azulejo

El proyecto fue concebido para permitir diversas configuraciones y ocupaciones por parte de sus habitantes. El área construida tiene 65 m2 con ambientes sociales y privados de cómodas dimensiones para su uso.
28.4.2017

Highgate House

Carmody Groarke se ha comprometido a diseñar edificios que respondan integramente a su contexto histórico, social, físico y medioambiental. Es nuestra política considerar principios de diseño pasivo desde el principio de cualquier proyecto.
13.2.2017

Casas G

El proyecto busca la construcción de dos casas en el medio de una trama de barrio clásico consolidad sin retiro frontal, donde prime el carácter introspectivo de las casas y pueda a la vez dialogar con su entorno y aprovechar las condiciones de asoleamiento y luz naturales.
7.2.2017

Residencia en Creta

Situada en un barrio nuevo y tranquilo de la ciudad mediterránea de Heraklion, no lejos del centro de la ciudad, la casa se despliega necesariamente a lo largo del lado sur, del lado del sol; a través de una doble curvatura el edificio se dobla siguiendo el camino del sol de este a oeste.
26.1.2017

Casa IZ

El proyecto surge a partir de la redefinición tipológica de la casa urbana barrial entre medianeras localizada en una estrecha parcela. La obra se presenta austera, simple pero espacialmente intensa y compleja a la hora de relacionar y diluir la transición entre los espacios públicos y privados que se encadenan y articulan horizontal y verticalmente.
25.1.2017

Casa Holmberg

La casa Holmberg es una vivienda unifamiliar, pensada para una familia de cuatro integrantes, un matrimonio joven con dos hijos pequeños, compuesta por tres niveles realizados en estructura metálica y con una piel integral perimetral por la que circula agua fría y caliente, según las estaciones del año, y que permite acondicionarla térmicamente transformándola en una especie de gran radiador.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas