← Volver a la nota

Tipología:Casas Suburbanas

20.2.2017

Casa N

Esta casa en el barrio El Cantón, en la zona de Escobar, se pensó en un principio como vivienda de fines de semana pero con el avance del anteproyecto los propietarios se entusiasmaron con la idea de transformarla en vivienda permanente.
8.2.2017

Casa AV

El proyecto se sitúa en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, en un barrio privado desarrollado entre la Ruta 11 y la costa marítima bonaerense, a pocos kilómetros de la ciudad de Pinamar.
7.2.2017

Casa de Madera

La casa Magginni es una vivienda de fin de semana, pensada para una familia de cuatro integrantes, un matrimonio joven con dos hijos pequeños y con la capacidad de crecer o ampliarse en el tiempo hasta incluir un espacio para huéspedes o estudio.
2.2.2017

Casa NYDS

La casa se sitúa en un ligero desnivel, rodeada de casas unifamiliares. Para acceder a la vivienda, orientada al norte, se dispone de un estrecho camino de tierra sobre el lado sur de la parcela.
30.1.2017

Casa L4

En medio de un trozo de naturaleza dispusimos una caja construida oradada de tal manera que permitiese que el afuera fluya, entre y salga a su través, convirtiéndola así en parte del entorno, fundiéndose y vibrando en consonancia armónica con él.
30.1.2017

Casa JMG

​La casa de JMG presenta sus características modernas a través de un filtro vernáculo. El resultado es una mezcla imponente de lo antiguo y lo nuevo, una celebración de la tradición y de la innovación.
20.1.2017

Casa GT

La obra está ubicada en una zona suburbana camino a la Quebrada Riojana bajo la hermosa y deseada sombra de árboles que ya existían. Se asume como un refugio por su lejanía con la calle, haciendo que día a día, naturalmente, ese camino haga vivir y dar cuenta del lugar.
17.1.2017

Casa MM

Esta vivienda busca la máxima eficiencia energética adaptándose al programa, las orientaciones solares, las vistas y la pendiente del terreno. El proyecto optimiza el programa agrupándolo en cuatro cajas -cocina, estar/comedor, habitación principal y habitaciones de invitados- que pueden funcionar en conjunto o independientemente.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas