Tipología:Casas Suburbanas

13.10.2017

Casa Forment

El edifico proyectado es el resultado de una doble actuación en la edificación existente, la ampliación del salón con la incorporación de un gran porche a sur y la reforma interior junto con las fachadas y la cubierta.
20.9.2017

Solo Pezo

Es una pieza de arquitectura llamativa, un belvedere que ocupa una posición dominante en el paisaje. Su forma escultórica, monolítica y uniforme descansa sobre un podio sin ventanas. Su altura lo hace visible desde una distancia e invisible en el fondo, oculto por la vegetación.
13.9.2017

Casa C52

Cuando recibimos la encomienda, una de las primeras cosas que pensamos fue: vamos a salir de la tipología clásica de la casa expuesta, tan masivamente utilizada en los condominios de la región - con acristalamiento de arriba a abajo y una altura de techo de dos pisos.
30.8.2017

Casa 2LH

La vivienda encargada habría de configurarse en una sola planta. Debía adaptarse a lotes de mediana dimensión (17 a 20 m de ancho por 35 a 40 m de fondo aproximadamente) y su metraje no podía superar los 170 m² totales.
29.8.2017

Casa frente al lago

Un solar a las afueras de la ciudad de Buenos Aires, dentro de un barrio privado típico de la periferia se implanta la casa, un arquetipo reconocible, un prisma de base rectangular que controla su escala en un entorno caracterizado por su fuerte relación hacia el lago.
9.8.2017

Casa Horizontal

Ubicada en Zámbiza, parroquia rural situada al nor-este de la ciudad de Quito, la obra está implantada sobre un terreno rectangular en pendiente de 11m de ancho por 42 m de largo, el cual, gracias al carácter tectónico de la casa, tensiona la relación con el paisaje y el lugar.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas