Tipología:Casas Suburbanas

4.12.2017

Rancho de Montaña

En las afueras de San Martín de los Andes, a 885 metros sobre el nivel del mar, en lo alto de la cuesta Sepúlveda (Nombre que emite a la familia mapuche que cohabitaba esta zona) nace este proyecto de vivienda pensada para albergar a un matrimonio mayor y a la visita constante de sus 3 hijos con sus respectivas familias.
29.11.2017

Casa Lapa

El proyecto busca desde su concepción tener un impacto mínimo en el terreno y su entorno. Teniendo esto presente, se plantea la casa de tal manera que ésta se perciba más chica de lo que realmente es, llegando a ser hasta un 15% más pequeña que una vivienda promedio de las existentes en el club, priorizando la relación de la arquitectura con el terreno natural.
1.11.2017

Casa RG

Dos profesionales que plantean vivir de otra manera, abiertos a nuevas propuestas. Surge de ahí el puntapié inicial para crear una vivienda donde era posible repensar todo. El terreno ubicado a 200 metros de los acantilados del mar, en Chapadmalal, era otro toque de color a este juego.
13.10.2017

Casa Forment

El edifico proyectado es el resultado de una doble actuación en la edificación existente, la ampliación del salón con la incorporación de un gran porche a sur y la reforma interior junto con las fachadas y la cubierta.
20.9.2017

Solo Pezo

Es una pieza de arquitectura llamativa, un belvedere que ocupa una posición dominante en el paisaje. Su forma escultórica, monolítica y uniforme descansa sobre un podio sin ventanas. Su altura lo hace visible desde una distancia e invisible en el fondo, oculto por la vegetación.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas